ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

El actor habló a fondo de la dulce espera de la actriz, con quien lleva una década de amor y en noviembre nacerá su primer hijo.

03 de junio 2024, 10:50hs
Video Placeholder
La palabra del actor en su paso por Almorzando con Juana.

A pocos días de que Ángel de Brito anunciara que Candela Vetrano y Andrés Gil están esperando su primer hijo, el actor fue a Almorzando con Juana y dio detalles de la feliz dulce espera.

“Hay muchas nuevas, buenas. Mucha abundancia”, dijo el actor, actualmente de la obra de teatro En otras palabras. Y continuó: “Se vive con mucha intensidad. Hace poco salió la noticia, nosotros lo sabíamos hace un poco más de tiempo”.

Leé también

Cande Vetrano, a flor de piel, tras confimar que espera a su primer hijo con Andrés Gil

Cande Vetrano habló de cómo vive su embarazo con Andrés Gil y fue contundente

En ese marco, la conductora le pidió que ponga en contexto al público: “¿Qué noticia? Porque hay gente que no consume Twitter”.

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

Y Andrés lo hizo con una enorme sonrisa: “Con Cande vamos a ser papás. Es muy bonito, muy intenso todo. Estamos felices. Está de casi cuatro meses. Espera para noviembre”.

“¿Hay situaciones ya, como ‘traeme un chocolate, a las tres de la mañana’?”, le retrucó Juana, con humor. “Sí, totalmente. Hay mucha situación cliché. Es todo muy divertido. Aparte, Cande, es espectacular”, le contestó el actor, emocionado.

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

ANDRES GIL CONTÓ CÓMO LO IMPACTÓ SABER QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA

“Estoy con muchas preguntas. Que me dijeron que nunca se acaban. Pero estamos felices”, le contó el actor a Juana Viale.

Siendo sumamente honesto, continuó: “Lo que primero me pasó cuando me enteré del embarazo es que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé. Es más compleja la emoción porque se mezcla todo: la felicidad con el miedo y con la incertidumbre”.

“Por suerte estamos en un gran momento los dos”, aseguró Andrés Gil, quien se convertirá en padre junto a la actriz Cande Vetrano en noviembre.

Leé también

Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Andrés GilCandela VetranoAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit