ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

El actor habló a fondo de la dulce espera de la actriz, con quien lleva una década de amor y en noviembre nacerá su primer hijo.

03 de junio 2024, 10:50hs
Video Placeholder
La palabra del actor en su paso por Almorzando con Juana.
Seguinos en Google

A pocos días de que Ángel de Brito anunciara que Candela Vetrano y Andrés Gil están esperando su primer hijo, el actor fue a Almorzando con Juana y dio detalles de la feliz dulce espera.

“Hay muchas nuevas, buenas. Mucha abundancia”, dijo el actor, actualmente de la obra de teatro En otras palabras. Y continuó: “Se vive con mucha intensidad. Hace poco salió la noticia, nosotros lo sabíamos hace un poco más de tiempo”.

Leé también

Cande Vetrano, a flor de piel, tras confimar que espera a su primer hijo con Andrés Gil

Cande Vetrano habló de cómo vive su embarazo con Andrés Gil y fue contundente

En ese marco, la conductora le pidió que ponga en contexto al público: “¿Qué noticia? Porque hay gente que no consume Twitter”.

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

Y Andrés lo hizo con una enorme sonrisa: “Con Cande vamos a ser papás. Es muy bonito, muy intenso todo. Estamos felices. Está de casi cuatro meses. Espera para noviembre”.

“¿Hay situaciones ya, como ‘traeme un chocolate, a las tres de la mañana’?”, le retrucó Juana, con humor. “Sí, totalmente. Hay mucha situación cliché. Es todo muy divertido. Aparte, Cande, es espectacular”, le contestó el actor, emocionado.

Andrés Gil contó qué sintió cuando se enteró de que Cande Vetrano estaba embarazada: “La emoción es compleja”

ANDRES GIL CONTÓ CÓMO LO IMPACTÓ SABER QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA

“Estoy con muchas preguntas. Que me dijeron que nunca se acaban. Pero estamos felices”, le contó el actor a Juana Viale.

Siendo sumamente honesto, continuó: “Lo que primero me pasó cuando me enteré del embarazo es que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé. Es más compleja la emoción porque se mezcla todo: la felicidad con el miedo y con la incertidumbre”.

“Por suerte estamos en un gran momento los dos”, aseguró Andrés Gil, quien se convertirá en padre junto a la actriz Cande Vetrano en noviembre.

Leé también

Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrés GilCandela VetranoAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit