ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

La pareja de actores expresó su alegría por esta nueva etapa en familia a través de sus stories de Instagram.

27 de mayo 2024, 08:29hs
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.
Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.

A pocos días de que Ángel de Brito anunciara en LAM que Candela Vetrano está embarazada de su novio, Andrés Gil, por primera vez la pareja se expresó al respecto con enorme felicidad en las redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, Cande reconfirmó su primer embarazo con Andrés al pie de una tierna y divertida selfie juntos tras un inolvidable paseo al aire libre.

“Está pasando”.

“Está pasando”, escribió junto al emoji de corazón rojo y al del pollito saliendo del cascarón. En la imagen, se la puede ver muy sonriente y abrazada a él, que señala su incipiente pancita de embarazada. ¡Felicidades!

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

CANDELA VETRANO Y ANDRÉS GIL ESPERAN SU PRIMER HIJO

Ángel de Brito anunció en LAM que Candela está embarazada de Andrés.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”,

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil: “Está pasando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Cande VetranoAndrés GilPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit