ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: cometieron otro descuido con el perro Arturo y ahora está con problemas de salud

El animalito, que la producción se niega a restituir a los proteccionistas que lo rescataron, es otra vez noticia.

25 de mayo 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

En esta ocasión, la responsabilidad fue de Martín, a quien Santiago del Moro le otorgó unilateralmente su adopción del perrito pese al reclamo que pesa sobre él, y el “Chino” le puso agua de la canilla en su bebedero a pesar de que estaba advertido de no hacerlo pues sale de color amarillento.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Este descuido le provocó una diarrea a Arturo y Furia fue quien descubrió la situación al ver que defecaba continuamente, por lo que no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda; y ahora deberá examinarlo un veterinario.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿Qué familiar se ganará la casa según las encuestas?

QUÉ PASÓ CON ARTURO QUE DEBERÁ SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO

“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a Furia a la salida de la fiesta semana, al ver que el animalito hizo dentro de la casa mientras los esperaba a que salgan del SUM. Debido a esto, “El supremo” llamó a un veterinario para que el perrito sea revisado este sábado a primera hora.

Así las cosas, el perrito fue extraído de la casa durante este sábado, y algún tiempo después regresó. Florencia fue quien lo recibió con los brazos abiertos mientras él lloraba buscando a Martín por los pasillos de la casa.

Video Placeholder

Finalmente, la participante le abrió la puerta del cuarto de hombres al perrito, que comenzó a correr entre las camas hasta que encontró al influencer y lo despertó para que juegue con él.

Leé más:

Darío hizo una fuerte revelación sobre Coti Romero en Gran Hermano y en las redes la trataron de acosadora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023perroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit