ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: cometieron otro descuido con el perro Arturo y ahora está con problemas de salud

El animalito, que la producción se niega a restituir a los proteccionistas que lo rescataron, es otra vez noticia.

25 de mayo 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

En esta ocasión, la responsabilidad fue de Martín, a quien Santiago del Moro le otorgó unilateralmente su adopción del perrito pese al reclamo que pesa sobre él, y el “Chino” le puso agua de la canilla en su bebedero a pesar de que estaba advertido de no hacerlo pues sale de color amarillento.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Este descuido le provocó una diarrea a Arturo y Furia fue quien descubrió la situación al ver que defecaba continuamente, por lo que no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda; y ahora deberá examinarlo un veterinario.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿Qué familiar se ganará la casa según las encuestas?

QUÉ PASÓ CON ARTURO QUE DEBERÁ SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO

“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a Furia a la salida de la fiesta semana, al ver que el animalito hizo dentro de la casa mientras los esperaba a que salgan del SUM. Debido a esto, “El supremo” llamó a un veterinario para que el perrito sea revisado este sábado a primera hora.

Así las cosas, el perrito fue extraído de la casa durante este sábado, y algún tiempo después regresó. Florencia fue quien lo recibió con los brazos abiertos mientras él lloraba buscando a Martín por los pasillos de la casa.

Video Placeholder

Finalmente, la participante le abrió la puerta del cuarto de hombres al perrito, que comenzó a correr entre las camas hasta que encontró al influencer y lo despertó para que juegue con él.

Leé más:

Darío hizo una fuerte revelación sobre Coti Romero en Gran Hermano y en las redes la trataron de acosadora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023perroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit