ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: cometieron otro descuido con el perro Arturo y ahora está con problemas de salud

El animalito, que la producción se niega a restituir a los proteccionistas que lo rescataron, es otra vez noticia.

25 de mayo 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

En esta ocasión, la responsabilidad fue de Martín, a quien Santiago del Moro le otorgó unilateralmente su adopción del perrito pese al reclamo que pesa sobre él, y el “Chino” le puso agua de la canilla en su bebedero a pesar de que estaba advertido de no hacerlo pues sale de color amarillento.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Este descuido le provocó una diarrea a Arturo y Furia fue quien descubrió la situación al ver que defecaba continuamente, por lo que no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda; y ahora deberá examinarlo un veterinario.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿Qué familiar se ganará la casa según las encuestas?

QUÉ PASÓ CON ARTURO QUE DEBERÁ SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO

“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a Furia a la salida de la fiesta semana, al ver que el animalito hizo dentro de la casa mientras los esperaba a que salgan del SUM. Debido a esto, “El supremo” llamó a un veterinario para que el perrito sea revisado este sábado a primera hora.

Así las cosas, el perrito fue extraído de la casa durante este sábado, y algún tiempo después regresó. Florencia fue quien lo recibió con los brazos abiertos mientras él lloraba buscando a Martín por los pasillos de la casa.

Video Placeholder

Finalmente, la participante le abrió la puerta del cuarto de hombres al perrito, que comenzó a correr entre las camas hasta que encontró al influencer y lo despertó para que juegue con él.

Leé más:

Darío hizo una fuerte revelación sobre Coti Romero en Gran Hermano y en las redes la trataron de acosadora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023perroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit