ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: cometieron otro descuido con el perro Arturo y ahora está con problemas de salud

El animalito, que la producción se niega a restituir a los proteccionistas que lo rescataron, es otra vez noticia.

25 de mayo 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En esta ocasión, la responsabilidad fue de Martín, a quien Santiago del Moro le otorgó unilateralmente su adopción del perrito pese al reclamo que pesa sobre él, y el “Chino” le puso agua de la canilla en su bebedero a pesar de que estaba advertido de no hacerlo pues sale de color amarillento.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Este descuido le provocó una diarrea a Arturo y Furia fue quien descubrió la situación al ver que defecaba continuamente, por lo que no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda; y ahora deberá examinarlo un veterinario.

Leé más:

Gran Hermano 2023: ¿Qué familiar se ganará la casa según las encuestas?

QUÉ PASÓ CON ARTURO QUE DEBERÁ SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO

“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a Furia a la salida de la fiesta semana, al ver que el animalito hizo dentro de la casa mientras los esperaba a que salgan del SUM. Debido a esto, “El supremo” llamó a un veterinario para que el perrito sea revisado este sábado a primera hora.

Así las cosas, el perrito fue extraído de la casa durante este sábado, y algún tiempo después regresó. Florencia fue quien lo recibió con los brazos abiertos mientras él lloraba buscando a Martín por los pasillos de la casa.

Video Placeholder

Finalmente, la participante le abrió la puerta del cuarto de hombres al perrito, que comenzó a correr entre las camas hasta que encontró al influencer y lo despertó para que juegue con él.

Leé más:

Darío hizo una fuerte revelación sobre Coti Romero en Gran Hermano y en las redes la trataron de acosadora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Arturogran hermanoGran Hermano 2023perroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit