ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

El chef dio un paso al costado del programa del que formaba parte con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

24 de mayo 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de Olga.
Seguinos en Google

Damián Betular confirmó que se baja de Generación Dorada, el programa de streaming de OLGA que compartía junto a sus amigos Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

“Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada”, expresó el chef, en su carta abierta.

“Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”.

Y siguió, sensibilizado: “Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”, sentenció.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

¿POR QUÉ DAMIÁN BETULAR SE BAJA DE GENERACIÓN DORADA?

En el perfil de Instagram del programa lo despidieron deslizando que su partida es temporal.

“Hasta pronto, Betu. Te esperamos en primavera”, le dedicaron al chef, que pronto comenzará a grabar Bake Off.

“Te esperamos en primavera”.

Lo que él reafirmó al final de su carta abierta: “Y quién sabe, quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un ´nos vemos pronto´”.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Damián BetularElizabeth VernaciHumberto TortonesePortada

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit