ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

El chef dio un paso al costado del programa del que formaba parte con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

24 de mayo 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de Olga.
Seguinos en Google

Damián Betular confirmó que se baja de Generación Dorada, el programa de streaming de OLGA que compartía junto a sus amigos Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

“Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada”, expresó el chef, en su carta abierta.

“Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”.

Y siguió, sensibilizado: “Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”, sentenció.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

¿POR QUÉ DAMIÁN BETULAR SE BAJA DE GENERACIÓN DORADA?

En el perfil de Instagram del programa lo despidieron deslizando que su partida es temporal.

“Hasta pronto, Betu. Te esperamos en primavera”, le dedicaron al chef, que pronto comenzará a grabar Bake Off.

“Te esperamos en primavera”.

Lo que él reafirmó al final de su carta abierta: “Y quién sabe, quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un ´nos vemos pronto´”.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Damián BetularElizabeth VernaciHumberto TortonesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit