ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

El chef dio un paso al costado del programa del que formaba parte con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

24 de mayo 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de Olga.
Seguinos en

Damián Betular confirmó que se baja de Generación Dorada, el programa de streaming de OLGA que compartía junto a sus amigos Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

“Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada”, expresó el chef, en su carta abierta.

“Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”.

Y siguió, sensibilizado: “Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”, sentenció.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

¿POR QUÉ DAMIÁN BETULAR SE BAJA DE GENERACIÓN DORADA?

En el perfil de Instagram del programa lo despidieron deslizando que su partida es temporal.

“Hasta pronto, Betu. Te esperamos en primavera”, le dedicaron al chef, que pronto comenzará a grabar Bake Off.

“Te esperamos en primavera”.

Lo que él reafirmó al final de su carta abierta: “Y quién sabe, quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un ´nos vemos pronto´”.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Damián BetularElizabeth VernaciHumberto TortonesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit