ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

El chef dio un paso al costado del programa del que formaba parte con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

24 de mayo 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de Olga.
Seguinos en Google

Damián Betular confirmó que se baja de Generación Dorada, el programa de streaming de OLGA que compartía junto a sus amigos Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese.

“Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada”, expresó el chef, en su carta abierta.

“Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”.

Y siguió, sensibilizado: “Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos”, sentenció.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

¿POR QUÉ DAMIÁN BETULAR SE BAJA DE GENERACIÓN DORADA?

En el perfil de Instagram del programa lo despidieron deslizando que su partida es temporal.

“Hasta pronto, Betu. Te esperamos en primavera”, le dedicaron al chef, que pronto comenzará a grabar Bake Off.

“Te esperamos en primavera”.

Lo que él reafirmó al final de su carta abierta: “Y quién sabe, quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un ´nos vemos pronto´”.

Damián Betular se bajó de Generación Dorada, el streaming de OLGA: el contundente motivo

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Damián BetularElizabeth VernaciHumberto TortonesePortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit