ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki reveló que está entre dos nombres para “la bendi” con Emilia Mernes: “¿Cuál les gusta más?”

El cantante se refirió por primera vez a los rumores que indican que su novia está esperando un hijo suyo.

23 de mayo 2024, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duki se refirió por primera vez al supuesto bebé que espera con Emilia Mernes, al que llamó “la bendi”.

En tono irónico, el cantante contó que está barajando nombres para el bebé e hizo elegir a sus seguidores entre “Gohan” y “Cersei”.

Leé también

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes: qué dijo

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

“Bueno mi gente ya le estuve pensando nombres a la bendi, si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei, así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer, suscríbanse, denle al like y activen la campanita loco, gracias”, dijo en tono jocoso.

Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).
Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).

EN LAM DIERON A ENTENDER QUE EMILIA MERNES ESTÁ EMBARAZADA DE DUKI

Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit