ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki reveló que está entre dos nombres para “la bendi” con Emilia Mernes: “¿Cuál les gusta más?”

El cantante se refirió por primera vez a los rumores que indican que su novia está esperando un hijo suyo.

23 de mayo 2024, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duki se refirió por primera vez al supuesto bebé que espera con Emilia Mernes, al que llamó “la bendi”.

En tono irónico, el cantante contó que está barajando nombres para el bebé e hizo elegir a sus seguidores entre “Gohan” y “Cersei”.

Leé también

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes: qué dijo

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

“Bueno mi gente ya le estuve pensando nombres a la bendi, si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei, así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer, suscríbanse, denle al like y activen la campanita loco, gracias”, dijo en tono jocoso.

Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).
Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).

EN LAM DIERON A ENTENDER QUE EMILIA MERNES ESTÁ EMBARAZADA DE DUKI

Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit