ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki reveló que está entre dos nombres para “la bendi” con Emilia Mernes: “¿Cuál les gusta más?”

El cantante se refirió por primera vez a los rumores que indican que su novia está esperando un hijo suyo.

23 de mayo 2024, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duki se refirió por primera vez al supuesto bebé que espera con Emilia Mernes, al que llamó “la bendi”.

En tono irónico, el cantante contó que está barajando nombres para el bebé e hizo elegir a sus seguidores entre “Gohan” y “Cersei”.

Leé también

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes: qué dijo

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

“Bueno mi gente ya le estuve pensando nombres a la bendi, si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei, así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer, suscríbanse, denle al like y activen la campanita loco, gracias”, dijo en tono jocoso.

Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).
Duki, un invitado especial en el show de Emilia (Foto: prensa).

EN LAM DIERON A ENTENDER QUE EMILIA MERNES ESTÁ EMBARAZADA DE DUKI

Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit