ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilia Attias en vivo al rumor de escándalo con el Turco Naim

La actriz habló con Paula Varela en Socios del Espectáculo para salir al cruce de las explosivas versiones que circulaban como detonantes de su matrimonio con el padre de Gina.

20 de mayo 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las especulaciones respecto de las razones de la separación de Emilia Attias del Turco Naim Sibara fueron muchas, pero la madre de Gina (7) fue contundente al reaccionar en vivo en respuesta a Paula Varela.

“Pido que traten el tema con el mayor respeto posible”, arrancó la actriz en su mensaje a la panelista de Socios del Espectáculo.

Ahí, la periodista aclaró: “Está obviamente su hija en el medio y quieren cuidarla, sobre todo a ella, por supuesto”.

El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.
El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.

Luego, Paula continuó leyendo el descargo de Emilia tras 20 años de pareja con Naim, con quien se había casado en 2009: “No elegimos que esto se haga público”.

En ese punto, Attias fue vehemente al descartar las picantes versiones que circularon: “No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“Las razones son asuntos de pareja y sólo quedarán entre nosotros”, enfatizó.

EL MAL MOMENTO DE EMILIA ATTIAS Y EL TURNO NAIM SIBARA

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”, reconoció la actriz, quien el pasado Día de los Enamorados había realizado un romántico posteo junto al actor.

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”.

Por eso, Emilia Attias apeló a la solidaridad de la prensa: “Ustedes tienen eso en sus manos, espero puedan manejarlo con ética. A corazón de antemano, si deciden tomar ese camino”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Emilia AttiasNaim SibaraPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit