ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilia Attias en vivo al rumor de escándalo con el Turco Naim

La actriz habló con Paula Varela en Socios del Espectáculo para salir al cruce de las explosivas versiones que circulaban como detonantes de su matrimonio con el padre de Gina.

20 de mayo 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las especulaciones respecto de las razones de la separación de Emilia Attias del Turco Naim Sibara fueron muchas, pero la madre de Gina (7) fue contundente al reaccionar en vivo en respuesta a Paula Varela.

“Pido que traten el tema con el mayor respeto posible”, arrancó la actriz en su mensaje a la panelista de Socios del Espectáculo.

Ahí, la periodista aclaró: “Está obviamente su hija en el medio y quieren cuidarla, sobre todo a ella, por supuesto”.

El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.
El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.

Luego, Paula continuó leyendo el descargo de Emilia tras 20 años de pareja con Naim, con quien se había casado en 2009: “No elegimos que esto se haga público”.

En ese punto, Attias fue vehemente al descartar las picantes versiones que circularon: “No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“Las razones son asuntos de pareja y sólo quedarán entre nosotros”, enfatizó.

EL MAL MOMENTO DE EMILIA ATTIAS Y EL TURNO NAIM SIBARA

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”, reconoció la actriz, quien el pasado Día de los Enamorados había realizado un romántico posteo junto al actor.

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”.

Por eso, Emilia Attias apeló a la solidaridad de la prensa: “Ustedes tienen eso en sus manos, espero puedan manejarlo con ética. A corazón de antemano, si deciden tomar ese camino”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Emilia AttiasNaim SibaraPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit