ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilia Attias en vivo al rumor de escándalo con el Turco Naim

La actriz habló con Paula Varela en Socios del Espectáculo para salir al cruce de las explosivas versiones que circulaban como detonantes de su matrimonio con el padre de Gina.

20 de mayo 2024, 13:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las especulaciones respecto de las razones de la separación de Emilia Attias del Turco Naim Sibara fueron muchas, pero la madre de Gina (7) fue contundente al reaccionar en vivo en respuesta a Paula Varela.

“Pido que traten el tema con el mayor respeto posible”, arrancó la actriz en su mensaje a la panelista de Socios del Espectáculo.

Ahí, la periodista aclaró: “Está obviamente su hija en el medio y quieren cuidarla, sobre todo a ella, por supuesto”.

El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.
El romántico último posteo de Emilia Attias y el Turco Naim Sibara antes de la separación.

Luego, Paula continuó leyendo el descargo de Emilia tras 20 años de pareja con Naim, con quien se había casado en 2009: “No elegimos que esto se haga público”.

En ese punto, Attias fue vehemente al descartar las picantes versiones que circularon: “No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“No fue una separación por terceros. No hubo reclamos hacia mi expareja ni de índole íntimo ni económico”.

“Las razones son asuntos de pareja y sólo quedarán entre nosotros”, enfatizó.

EL MAL MOMENTO DE EMILIA ATTIAS Y EL TURNO NAIM SIBARA

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”, reconoció la actriz, quien el pasado Día de los Enamorados había realizado un romántico posteo junto al actor.

“Estamos pasando momentos de mucha demanda emocional interna como para lidiar con una mirada ajena condenatoria, que se suma a nuestro sufrimiento”.

Por eso, Emilia Attias apeló a la solidaridad de la prensa: “Ustedes tienen eso en sus manos, espero puedan manejarlo con ética. A corazón de antemano, si deciden tomar ese camino”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Emilia AttiasNaim SibaraPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit