ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: “Tengo una infección pulmonar bilateral”

El actor, de 77 años, fue trasladado al Hospital Tornú donde permanece desde el domingo en observación.

20 de mayo 2024, 01:13hs
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo por la tarde, el actor Pablo Alarcón (77) fue trasladado al Hospital Tornú a ra´zi de una infección pulmonar, aunque en las últimas horas se pudo saber que, gracias a la rápida intervención, está en franca mejoría.

El periodista Gustavo Méndez de Implacables fue quien contó sobre la internación del actor de Regalo del cielo y otros tantos éxitos. “Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios, esperemos que se mejore pronto”, señaló en un primer momento.

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón

Los primeros datos sobre esta situación los brindó la axctriz y conductora Claribel Medina, con quien Alarcón tiene dos hijas. “Pablo tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas”, le dijo al portal Teleshow, aunque más tarde le contó a TN que “no es grave, está bien atendido”.

Leé más:

Pablo Alarcón comparó sin filtro a Martín Insaurralde con Aníbal Lotocki

QUÉ DIJO PABLO ALARCÓN SOBRE SU INTERNACIÓN A RAZÍ DE UNA NEUMONÍA

Más tarde fue el propio Alarcón quien brindó sus propias declaraciones desde su internación, y trató de llevar tranquilidad a quienes, preocupados, se intentaron comunicar con él en este momento tan complicado.

“Discúlpenme la tardanza, pero no tengo mucha fuerza para hablar todavía”, comenzó escribiendo el actor, en un mensaje para el mismo medio. “Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en 5 días me voy para casa”, agregó.

Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia
Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, cerró el último mensaje de Alarcón, que, de estar todo bien, podrá volver a sus actividades en el transcurso de esta semana. ¡Que se mejore!

Leé más:

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit