ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: “Tengo una infección pulmonar bilateral”

El actor, de 77 años, fue trasladado al Hospital Tornú donde permanece desde el domingo en observación.

20 de mayo 2024, 01:13hs
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo por la tarde, el actor Pablo Alarcón (77) fue trasladado al Hospital Tornú a ra´zi de una infección pulmonar, aunque en las últimas horas se pudo saber que, gracias a la rápida intervención, está en franca mejoría.

El periodista Gustavo Méndez de Implacables fue quien contó sobre la internación del actor de Regalo del cielo y otros tantos éxitos. “Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios, esperemos que se mejore pronto”, señaló en un primer momento.

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón

Los primeros datos sobre esta situación los brindó la axctriz y conductora Claribel Medina, con quien Alarcón tiene dos hijas. “Pablo tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas”, le dijo al portal Teleshow, aunque más tarde le contó a TN que “no es grave, está bien atendido”.

Leé más:

Pablo Alarcón comparó sin filtro a Martín Insaurralde con Aníbal Lotocki

QUÉ DIJO PABLO ALARCÓN SOBRE SU INTERNACIÓN A RAZÍ DE UNA NEUMONÍA

Más tarde fue el propio Alarcón quien brindó sus propias declaraciones desde su internación, y trató de llevar tranquilidad a quienes, preocupados, se intentaron comunicar con él en este momento tan complicado.

“Discúlpenme la tardanza, pero no tengo mucha fuerza para hablar todavía”, comenzó escribiendo el actor, en un mensaje para el mismo medio. “Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en 5 días me voy para casa”, agregó.

Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia
Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, cerró el último mensaje de Alarcón, que, de estar todo bien, podrá volver a sus actividades en el transcurso de esta semana. ¡Que se mejore!

Leé más:

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit