ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: “Tengo una infección pulmonar bilateral”

El actor, de 77 años, fue trasladado al Hospital Tornú donde permanece desde el domingo en observación.

20 de mayo 2024, 01:13hs
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Seguinos en Google

Este domingo por la tarde, el actor Pablo Alarcón (77) fue trasladado al Hospital Tornú a ra´zi de una infección pulmonar, aunque en las últimas horas se pudo saber que, gracias a la rápida intervención, está en franca mejoría.

El periodista Gustavo Méndez de Implacables fue quien contó sobre la internación del actor de Regalo del cielo y otros tantos éxitos. “Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios, esperemos que se mejore pronto”, señaló en un primer momento.

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón

Los primeros datos sobre esta situación los brindó la axctriz y conductora Claribel Medina, con quien Alarcón tiene dos hijas. “Pablo tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas”, le dijo al portal Teleshow, aunque más tarde le contó a TN que “no es grave, está bien atendido”.

Leé más:

Pablo Alarcón comparó sin filtro a Martín Insaurralde con Aníbal Lotocki

QUÉ DIJO PABLO ALARCÓN SOBRE SU INTERNACIÓN A RAZÍ DE UNA NEUMONÍA

Más tarde fue el propio Alarcón quien brindó sus propias declaraciones desde su internación, y trató de llevar tranquilidad a quienes, preocupados, se intentaron comunicar con él en este momento tan complicado.

“Discúlpenme la tardanza, pero no tengo mucha fuerza para hablar todavía”, comenzó escribiendo el actor, en un mensaje para el mismo medio. “Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en 5 días me voy para casa”, agregó.

Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia
Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, cerró el último mensaje de Alarcón, que, de estar todo bien, podrá volver a sus actividades en el transcurso de esta semana. ¡Que se mejore!

Leé más:

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit