ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: “Tengo una infección pulmonar bilateral”

El actor, de 77 años, fue trasladado al Hospital Tornú donde permanece desde el domingo en observación.

20 de mayo 2024, 01:13hs
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Pablo Alarcón va a domicilio con su espectáculo El cocinero está frito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo por la tarde, el actor Pablo Alarcón (77) fue trasladado al Hospital Tornú a ra´zi de una infección pulmonar, aunque en las últimas horas se pudo saber que, gracias a la rápida intervención, está en franca mejoría.

El periodista Gustavo Méndez de Implacables fue quien contó sobre la internación del actor de Regalo del cielo y otros tantos éxitos. “Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios, esperemos que se mejore pronto”, señaló en un primer momento.

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón

Los primeros datos sobre esta situación los brindó la axctriz y conductora Claribel Medina, con quien Alarcón tiene dos hijas. “Pablo tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas”, le dijo al portal Teleshow, aunque más tarde le contó a TN que “no es grave, está bien atendido”.

Leé más:

Pablo Alarcón comparó sin filtro a Martín Insaurralde con Aníbal Lotocki

QUÉ DIJO PABLO ALARCÓN SOBRE SU INTERNACIÓN A RAZÍ DE UNA NEUMONÍA

Más tarde fue el propio Alarcón quien brindó sus propias declaraciones desde su internación, y trató de llevar tranquilidad a quienes, preocupados, se intentaron comunicar con él en este momento tan complicado.

“Discúlpenme la tardanza, pero no tengo mucha fuerza para hablar todavía”, comenzó escribiendo el actor, en un mensaje para el mismo medio. “Estoy en terapia acá en el Hospital Tornú. Me atienden maravillosamente bien y calculo que en 5 días me voy para casa”, agregó.

Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia
Pablo Alarcón sorprende con un espectáculo lleno de magia

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, cerró el último mensaje de Alarcón, que, de estar todo bien, podrá volver a sus actividades en el transcurso de esta semana. ¡Que se mejore!

Leé más:

Cuánto gana Pablo Alarcón actuando a la gorra en Plaza Francia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit