ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

La modelo habló del presente de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, a quienes tuvo con su marido, Alejandro Gravier.

11 de mayo 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos.
Seguinos en Google

Valeria Mazza habló con Mañanísima sobre la educación de sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier, y cómo junto a su marido, Alejandro, los guían para lograr sus sueños.

“Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños”, dijo la modelo.

Entonces, remarcó: “Y después que tengan la confianza y la valentía para salir a buscarlos, para hacer que las cosas pasen. Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible y hablamos de todo y los aconsejamos”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

“Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo”, expresó Valeria.

Leé también

Taina

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

VALERIA MAZZA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VE HACIENDO TELEVISIÓN DIARIA EN ARGENTINA

Valeria Mazza explicó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, por qué no se ve haciendo televisión diaria en Argentina: “Tengo que estar siempre con disponibilidad para cuando me llaman de afuera”.

“De todos modos acá sigo trabajando, tengo todas mis marcas que las producimos acá, de anteojos, de mi perfume y ahora se viene una de zapatos que voy a hacer con Grabaña”, dijo la modelo.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaAlejandro GravierPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit