ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

La modelo habló del presente de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, a quienes tuvo con su marido, Alejandro Gravier.

11 de mayo 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza habló con Mañanísima sobre la educación de sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier, y cómo junto a su marido, Alejandro, los guían para lograr sus sueños.

“Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños”, dijo la modelo.

Entonces, remarcó: “Y después que tengan la confianza y la valentía para salir a buscarlos, para hacer que las cosas pasen. Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible y hablamos de todo y los aconsejamos”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

“Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo”, expresó Valeria.

Leé también

Taina

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

VALERIA MAZZA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VE HACIENDO TELEVISIÓN DIARIA EN ARGENTINA

Valeria Mazza explicó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, por qué no se ve haciendo televisión diaria en Argentina: “Tengo que estar siempre con disponibilidad para cuando me llaman de afuera”.

“De todos modos acá sigo trabajando, tengo todas mis marcas que las producimos acá, de anteojos, de mi perfume y ahora se viene una de zapatos que voy a hacer con Grabaña”, dijo la modelo.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaAlejandro GravierPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit