ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

La modelo habló del presente de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, a quienes tuvo con su marido, Alejandro Gravier.

11 de mayo 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza habló con Mañanísima sobre la educación de sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier, y cómo junto a su marido, Alejandro, los guían para lograr sus sueños.

“Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños”, dijo la modelo.

Entonces, remarcó: “Y después que tengan la confianza y la valentía para salir a buscarlos, para hacer que las cosas pasen. Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible y hablamos de todo y los aconsejamos”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

“Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo”, expresó Valeria.

Leé también

Taina

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

VALERIA MAZZA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VE HACIENDO TELEVISIÓN DIARIA EN ARGENTINA

Valeria Mazza explicó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, por qué no se ve haciendo televisión diaria en Argentina: “Tengo que estar siempre con disponibilidad para cuando me llaman de afuera”.

“De todos modos acá sigo trabajando, tengo todas mis marcas que las producimos acá, de anteojos, de mi perfume y ahora se viene una de zapatos que voy a hacer con Grabaña”, dijo la modelo.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaAlejandro GravierPortada

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit