ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

La modelo habló del presente de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, a quienes tuvo con su marido, Alejandro Gravier.

11 de mayo 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza habló con Mañanísima sobre la educación de sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier, y cómo junto a su marido, Alejandro, los guían para lograr sus sueños.

“Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños”, dijo la modelo.

Entonces, remarcó: “Y después que tengan la confianza y la valentía para salir a buscarlos, para hacer que las cosas pasen. Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible y hablamos de todo y los aconsejamos”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

“Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo”, expresó Valeria.

Leé también

Taina

Así está Taína Gravier, la hija de 16 años de Valeria Mazza: se lanzó como cantante en Europa y causa furor

VALERIA MAZZA EXPLICÓ POR QUÉ NO SE VE HACIENDO TELEVISIÓN DIARIA EN ARGENTINA

Valeria Mazza explicó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri, por qué no se ve haciendo televisión diaria en Argentina: “Tengo que estar siempre con disponibilidad para cuando me llaman de afuera”.

“De todos modos acá sigo trabajando, tengo todas mis marcas que las producimos acá, de anteojos, de mi perfume y ahora se viene una de zapatos que voy a hacer con Grabaña”, dijo la modelo.

Leé también

Valeria Mazza

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaAlejandro GravierPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit