ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor

El conductor de Ahora caigo habló a corazón abierto sobre Fer, con quien tiene una fuerte relación pese a que vive en el exterior.

10 de mayo 2024, 17:03hs
Conocé a Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor.
Conocé a Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor.
Seguinos en Google

Si bien Darío Barassi comparte a diario sus aventuras con su esposa, Lu Gómez Centurión, y sus dos hijas, poco se sabe del vínculo que tiene con sus hermanos. Hasta ahora, ya que el conductor presentó a Fernando, “el del medio”, con quien tiene una estrecha relación.

“Es muy importante en mi vida este tipo. Es amigo de Luli, padrino de la Pipi y amigo de mis amigos. Medio que uno sin el otro anda rengo por la vida”, contó el conductor, remarcando que el joven es una persona que ocupa un rol muy fuerte tanto en su vida como en la de toda su familia.

Quién es Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor

En este contexto, se supo que Fer, que físicamente es muy parecido a Darío, trabaja en México. ¿A qué se dedica? Es administrador de compañías hoteleras y también tiene una vasta experiencia en empresas gastronómicas. “El pibe es especial, tiene cuello, es el preferido de mi vieja, su billetera es más grande que la mía y su heladera siempre está llena. Yo lo quiero como a nadie”, había dicho Darío, tiempo atrás, sobre su hermano. ¡Unidos!

Quién es Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor
Quién es Fernando, el hermano de Darío Barassi: trabaja en México y es igualito al conductor

DE QUÉ SE OPERÓ DARÍO BARASSI Y POR QUÉ VOLVIÓ A INTERNARSE

Darío Barassi contó que se operó de “una hernia en el ombligo”, además de las cuerdas vocales.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”, blanqueó.

“Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé una infección superficial o una reacción alérgica”.

“Eso es lo que me están estudiando mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato”, cerró para tranquilizar a sus seguidores.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Darío BarassiPortadaahora caigo

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit