ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León reveló el escandaloso motivo por el que renunció a “Verano del 98″ en pleno éxito

Por primera vez tras 25 años del estreno de la novela, el actor contó por qué dio un paso al costado en el mejor momento de su carrera.

10 de mayo 2024, 17:12hs
Video Placeholder
Juan Ponce de León reveló el escandaloso motivo por el que renunció a “Verano del 98″ en pleno éxito.
Seguinos en Google

A casi 25 años del éxito rotundo de “Verano del 98″, uno de sus protagonistas, Juan Ponce de León, contó por primera vez el motivo por el cual renunció en pleno éxito. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde rememoró algunas de las escenas de la producción.

“Los guionistas muy picantes, ¿no?”, expresó junto al video donde se ven insultos, cachetazos, dichos homofóbicos y machistas. “Recuerden que era una ficción a las 22, no un programa educativo. Igualmente, una de las razones de mi renuncia fueron los guiones”, reveló, sorprendiendo a sus seguidores.

“Una de las razones de mi renuncia fueron los guiones”.

Además, cerró deslizando que le hubiese gustado renunciar antes pero que no puedo por un tema legal. “Lo hice cuando pude por contrato... Reflejaba lo que pasaba en esa época. Este es un clip de lo que fueron 600 capítulos. También se daban buenos mensajes...”, cerró, picante.

Juan Ponce de León reveló el escandaloso motivo por el que renunció a “Verano del 98″ en pleno éxito
Juan Ponce de León reveló el escandaloso motivo por el que renunció a “Verano del 98″ en pleno éxito

JUAN PONCE DE LEÓN SE SENTÍA UN “BEATLE” CUANDO HACÍA “VERANO DEL 98″

El actor y músico, tiempo atrás, recordó su paso por la novela.

“Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados”, dijo en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Juan Ponce de LeónVerano del 98Portada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit