ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 12 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

09 de mayo 2024, 21:17hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: Storylab)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: Storylab)
Seguinos en Google

Tras su aventura marítima a bordo de un “velero sustentable”, Juana Viale regresó al país y ya se probó su modelo de Gino Bogani para retomar la conducción de Almorzando con Juana que regresa este domingo 12 de mayo desde las 13.45 por eltrece.

Además de contar cómo vivió esta odisea en altamar junto a su pareja, Yago Lange, Juana recibirá nada menos que a los flamantes conductores de Arriba argentinos Nacho Otero y Valeria Sampedro, que reemplazaron a Marcelo Bonelli al frente del clásico noticiero.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

La gran novedad llegará con la reaparición televisiva de Jey Mammon, que hablará, entre otras cosas, sobre la situación judicial que atraviesa tras denunciar a Lucas Benvenuto por calumnias e injurias, que ha tenido una resolución de la Justicia en los últimos días.

Los otros invitados que completan la mesa de la nieta de Mirtha Legrand, a quien reemplazó durante toda la pandemia a cargo de sus dos ciclos, son Aníbal Pachano y la doctora Mirta Averbuch.

Leé también

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale.

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale

JUANA VIALE MOSTRÓ QUÉ COMÍAN EN ALTA MAR CON SU NOVIO YAGO LANGE

Durante su travesía marítima Juana Viale compartió a través de sus stories de Instagram cómo eran los días de navegación con su pareja y con el equipo que los asistía desde que iniciaron esa inolvidable expedición.

Divertida, Juana mostró qué comían. Antes del almuerzo, se fotografió en bikini, con gesto pícaro, sosteniendo una tarta sin tapa con ambas manos.

“Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”, aseguró Juana, feliz por su cotidianeidad inmersa en la naturaleza.

Leé también

Viale

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit