ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 12 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

09 de mayo 2024, 21:17hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: Storylab)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: Storylab)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su aventura marítima a bordo de un “velero sustentable”, Juana Viale regresó al país y ya se probó su modelo de Gino Bogani para retomar la conducción de Almorzando con Juana que regresa este domingo 12 de mayo desde las 13.45 por eltrece.

Además de contar cómo vivió esta odisea en altamar junto a su pareja, Yago Lange, Juana recibirá nada menos que a los flamantes conductores de Arriba argentinos Nacho Otero y Valeria Sampedro, que reemplazaron a Marcelo Bonelli al frente del clásico noticiero.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

La gran novedad llegará con la reaparición televisiva de Jey Mammon, que hablará, entre otras cosas, sobre la situación judicial que atraviesa tras denunciar a Lucas Benvenuto por calumnias e injurias, que ha tenido una resolución de la Justicia en los últimos días.

Los otros invitados que completan la mesa de la nieta de Mirtha Legrand, a quien reemplazó durante toda la pandemia a cargo de sus dos ciclos, son Aníbal Pachano y la doctora Mirta Averbuch.

Leé también

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale.

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale

JUANA VIALE MOSTRÓ QUÉ COMÍAN EN ALTA MAR CON SU NOVIO YAGO LANGE

Durante su travesía marítima Juana Viale compartió a través de sus stories de Instagram cómo eran los días de navegación con su pareja y con el equipo que los asistía desde que iniciaron esa inolvidable expedición.

Divertida, Juana mostró qué comían. Antes del almuerzo, se fotografió en bikini, con gesto pícaro, sosteniendo una tarta sin tapa con ambas manos.

“Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”, aseguró Juana, feliz por su cotidianeidad inmersa en la naturaleza.

Leé también

Viale

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit