ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 12 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

09 de mayo 2024, 21:17hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: Storylab)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: Storylab)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su aventura marítima a bordo de un “velero sustentable”, Juana Viale regresó al país y ya se probó su modelo de Gino Bogani para retomar la conducción de Almorzando con Juana que regresa este domingo 12 de mayo desde las 13.45 por eltrece.

Además de contar cómo vivió esta odisea en altamar junto a su pareja, Yago Lange, Juana recibirá nada menos que a los flamantes conductores de Arriba argentinos Nacho Otero y Valeria Sampedro, que reemplazaron a Marcelo Bonelli al frente del clásico noticiero.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

La gran novedad llegará con la reaparición televisiva de Jey Mammon, que hablará, entre otras cosas, sobre la situación judicial que atraviesa tras denunciar a Lucas Benvenuto por calumnias e injurias, que ha tenido una resolución de la Justicia en los últimos días.

Los otros invitados que completan la mesa de la nieta de Mirtha Legrand, a quien reemplazó durante toda la pandemia a cargo de sus dos ciclos, son Aníbal Pachano y la doctora Mirta Averbuch.

Leé también

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale.

Susana Roccasalvo indignó al opinar sobre el cuerpo de Juana Viale

JUANA VIALE MOSTRÓ QUÉ COMÍAN EN ALTA MAR CON SU NOVIO YAGO LANGE

Durante su travesía marítima Juana Viale compartió a través de sus stories de Instagram cómo eran los días de navegación con su pareja y con el equipo que los asistía desde que iniciaron esa inolvidable expedición.

Divertida, Juana mostró qué comían. Antes del almuerzo, se fotografió en bikini, con gesto pícaro, sosteniendo una tarta sin tapa con ambas manos.

“Tarta de zanahoria y calabaza. Una escoradita más y nos quedábamos sin almuerzo”, aseguró Juana, feliz por su cotidianeidad inmersa en la naturaleza.

Leé también

Viale

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit