ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe de Gran Hermano se puso picante y chicaneó a Santiago del Moro tras la escandalosa pelea de Furia y Mauro

La joven descolocó a sus compañeros con su filoso comentario, luego de que el conductor del reality expresara abiertamente su hartazgo.

08 de mayo 2024, 08:54hs
Video Placeholder
Zoe se despertó en GH y ya no se calla nada.
Seguinos en Google

La fuerte pelea de Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023 no solo incomodó a los participantes del reality, también hizo estallar a Santiago del Moro.

“Te cuento una cosa, Mauro, porque yo estoy un poco hinchado de las pelotas con todo esto”, dijo el conductor, sin filtros, luego de que Dalessio se quejara en vivo de que no le dieron el mismo espacio que a Furia para hacer su descargo sobre la violenta pelea.

Leé también

Bautista Mascia de Gran Hermano se hartó de las peleas de Furia con Mauro Dalessio y dio un contundente mensaje a cámara

Bautista de Gran Hermano 2023 se hartó de las peleas de Furia con Mauro y dio un contundente mensaje a cámara

Y Del Moro continuó, visiblemente enojado: “Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. Tienen 200 cámaras todos los días, se plantan y los graban todos los días”.

“Santi dijo ‘ya estoy hinchado las pelotas’. Si Santi está hinchado las pelotas, imaginate nosotros que vivimos acá”, disparó Zoe.

GRAN HERMANO 2023: ZOE BOGACH SE PUSO PICANTE Y CHICANEÓ A SANTIAGO DEL MORO

Horas después de que Santiago del Moro le pusiera los puntos a Mauro Dalessio, Zoe Bogach lanzó un picante bocadillo, sorprendida con la hostil reacción del conductor del reality de Telefe.

“Santi dijo ‘ya estoy hinchado las pelotas’. Si Santi está hinchado las pelotas, imaginate nosotros que vivimos acá”, disparó Zoe, entre risas.

Alineada al pensamiento de su compañera, Florencia Regidor acotó: “Yo ya no entiendo nada. Posta”.

Zoe de Gran Hermano se puso picante y chicaneó a Santiago del Moro tras la escandalosa pelea de Furia y Mauro

Leé también

Gran Hermano: Rosina Beltrán opinó contundente sobre Furia, tras su escandalosa pelea con Mauro Dalessio

Rosina opinó contundente de la escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano: “No avalo la violencia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Zoe BogachSantiago del MorofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit