ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

En una entrevista con Mañanísima, la modelo hizo referencia al inicio de la 13° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

08 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Valeria Mazza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza habló con Mañanísima del inicio de 13° temporda de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) con la conducción del Pollo Álvarez.

La modelo dijo presente en el primer programa de esta edición y expresó al respecto: “De los 13 años que estaba cumpliendo La Jaula, me animaría a decirte que más de la mitad estuve en los primeros programas”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

Valeria acompañó al conductor, a Fabián Medina y a Flores Claudio Cosano en la primera emisión y valoró: “Estoy contenta de acompañarlos, me encanta lo que hacen y creo que ya tienen un sello”.

Leé también

ENTREVISTA POLLO ENTERA MICA CORTE 748

El Pollo Álvarez debuta como conductor de La Jaula de la Moda en una fecha especial: “Me encanta que coincida”

VALERIA MAZZA HABLÓ DE SU EXPERIENCIA COMO CONDUCTORA EN UN REALITY DE ESPAÑA

Valeria Mazza habló de su experiencia como conductora de un reality de España: “Estuve desde enero a abril ahí porque presenté el Bailando con las Estrellas junto a Jesús Vázquez, era en vivo todos los sábados”.

“Terminó después de 13 programas y estoy feliz de la vida, fue una experiencia maravillosa; nos fue súper bien así que volvemos, se viene el Bailando con las Estrellas 2″, reveló a Mañanísima.

Leé también

El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.

Pollo Álvarez llega a Ciudad con La Jaula de la Moda: “La idea es divertirme y experimentar un nuevo formato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit