ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza fue contundente sobre la nueva temporada de La Jaula de la Moda: “Me encanta, ya... ”

En una entrevista con Mañanísima, la modelo hizo referencia al inicio de la 13° temporada del ciclo de Ciudad Magazine.

08 de mayo 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Valeria Mazza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Mazza habló con Mañanísima del inicio de 13° temporda de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) con la conducción del Pollo Álvarez.

La modelo dijo presente en el primer programa de esta edición y expresó al respecto: “De los 13 años que estaba cumpliendo La Jaula, me animaría a decirte que más de la mitad estuve en los primeros programas”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

Valeria acompañó al conductor, a Fabián Medina y a Flores Claudio Cosano en la primera emisión y valoró: “Estoy contenta de acompañarlos, me encanta lo que hacen y creo que ya tienen un sello”.

Leé también

ENTREVISTA POLLO ENTERA MICA CORTE 748

El Pollo Álvarez debuta como conductor de La Jaula de la Moda en una fecha especial: “Me encanta que coincida”

VALERIA MAZZA HABLÓ DE SU EXPERIENCIA COMO CONDUCTORA EN UN REALITY DE ESPAÑA

Valeria Mazza habló de su experiencia como conductora de un reality de España: “Estuve desde enero a abril ahí porque presenté el Bailando con las Estrellas junto a Jesús Vázquez, era en vivo todos los sábados”.

“Terminó después de 13 programas y estoy feliz de la vida, fue una experiencia maravillosa; nos fue súper bien así que volvemos, se viene el Bailando con las Estrellas 2″, reveló a Mañanísima.

Leé también

El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.

Pollo Álvarez llega a Ciudad con La Jaula de la Moda: “La idea es divertirme y experimentar un nuevo formato”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Valeria MazzaMañanísimaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit