ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas novedades en Gran Hermano 2023: el comunicado de Santiago del Moro en vivo

El conductor abrió un nuevo sobre rojo en El Debate y sorprendió a los participantes con información reciente.

07 de mayo 2024, 08:49hs
Video Placeholder
El reality se puso muy picante.
Seguinos en Google

A casi cinco meses del comienzo de Gran Hermano 2023, la casa se puso caliente y los participantes están utilizando todas sus estrategias para llegar al final del juego.

En esta oportunidad, y tras la severa sanción que recibió Juliana “Furia” Scaglione por su agresiva discusión con Mauro Dalessio, Santiago del Moro abrió un nuevo sobre rojo y les comunicó explosivas novedades a los “hermanitos”.

“Quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, las vamos a habilitar”, dijo el conductor.

Y les recordó: “Obviamente, la fulminante la pueden utilizar quienes no la haya usado previamente”.

Leé también

Flor de la Ve fue a fondo contra Gran Hermano 2023, tras la violenta pelea de Furia con Mauro

Flor de la Ve fue a fondo contra Gran Hermano 2023, tras la violenta pelea de Furia con Mauro Dalessio

Explosivas novedades en Gran Hermano 2023: el comunicado de Santiago del Moro en vivo

Leé también

La furiosa reacción de Juliana Scaglione contra Mauro no se le pasó por alto a Gran Hermano

Gran Hermano 2023: Furia estalló contra Mauro, asustó al perro Arturo y recibió una tremenda sanción

LA RECIENTE SANCIÓN A FURIA EN GRAN HERMANO 2023

El domingo pasado, Furia protagonizó una fuerte discusión con Mauro, en la que no faltó la agresión verbal e incluso física. Juliana empujó en una oportunidad a Dalessio, en plena pelea.

Rotas las reglas de convivencia, Scaglione recibió una dura sanción de Gran Hermano.

“Les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir, y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, en mi casa, no hay censura de ningún tipo”, dijo Big.

“Lo que sucedió hoy, con relación al conflicto entre Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, continuó, serio.

“Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento, hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada. Esto significa que, a partir de la próxima semana, ya estás en placa”, expuso Gran Hermano, indignando a Furia con la medida.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit