ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

Más de 30 animatronics estarán expuestos en Tecnópolis desde el 15 de junio al 28 de julio 2024.

06 de mayo 2024, 16:30hs
Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

Los fanáticos de los Dinosaurios y Dragones Fantásticos estarán de fiesta desde el 15 de junio al 28 de julio 2024, gracias a la feria que se expondrá en Tecnópolis con más de 30 animatronics, dinosaurios a escala real.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es una muestra de otro planeta que incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos que reúnen ineditamente a estas maravillosas figuras; como una sala de realidad virtual donde los visitantes podrán sumergirse en una aventura de Dinosaurios y Dragones en un mundo fantástico y aplicaciones de realidad aumentada enlazada con sus plataformas sociales para enriquecer la experiencia de los visitantes.

Se trata de un evento extraordinario, producido por LEB Entertainment y Eureka Pop Entertainment, no solo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos. Sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento.

Video Placeholder

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento muy entretenido y lleno de suspenso.

En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

Los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos.

Con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas, además habrá un espacio de realidad aumentada y una sala de realidad virtual para que los asistentes vivan más de cerca esta maravillosa aventura.

CUÁNDO Y CÓMO VER DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS

La exhibición se llevará a cabo del 15 de junio al 28 de julio en Tecnópolis. Podra disfrutarse de los fines de semana y feriados de 11 a 20 hs.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

En vacaciones de invierno también los días de semana (Lunes a jueves de 14 a 20h y viernes a domingo de 11 a 20h).

Las entradas están a la venta por www.feverup.com

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

dinosaurios

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
TAJANTE

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
DAN QUE HABLAR

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
NO LE GUSTÓ NADA

En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit