ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron Camila Homs y el Principito Sosa el campeonato de Estudiantes

La modelo se unió a la celebración del futbolista, que con su equipo se alzó con la Copa de la Liga.

06 de mayo 2024, 15:16hs
Video Placeholder
Camila Homs acompañó a José Sosa en la victoria de Estudiantes.

Camila Homs, enamoradísimas de José “El Principito” Sosa, lo acompañó en la victoria de su club, Estudiantes de la Plata, que venció a Vélez por penales y finalmente logró consagrarse campeón de la Copa de la Liga.

Ni bien terminó el partido, la expareja de Rodrigo de Paul corrió rapidísimo hacia el campo de juego y se colgó “a upa” de su novio, el capitán del equipo. La pareja se fundió en un beso que duró varios segundos y ella siguió dándole “piquitos” sin parar, muy contenta por su logro.

Así festejaron Camila Homs y el Principito Sosa el campeonato de Estudiantes

“Estoy orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te proponés lo lográs. También, estoy agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo, amor de mi vida”, le dedicó Cami a José, al pie de la foto juntos mientras él sostenía la tan ansiada copa.

Así festejaron Camila Homs y el Principito Sosa el campeonato de Estudiantes

CAMILA HOMS SE CONTAGIÓ DE DENGUE

Luego de varios días alejada de Instagram, red social en la que es suele mostrarse muy activa, Camila Homs compartió una storie en la que reveló por qué estuvo en silencio los últimos días.

En medio de las repercusiones por el último álbum de Tini Stoessel, que le dedicó una picante canción por haber sido señalada como la tercera en discordia hacia el final de su relación con Rodrigo de Paul, la modelo aclaró que no compartió contenido porque se contagió dengue y se sentía mal.

“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”.

“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”, les sugirió a sus seguidores. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaEstudiantes de la PlataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit