ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Javier Martínez, líder de Manal y pionero del rock argentino

El cantante y batertista de la banda falleció este sábado a los 78 años.

04 de mayo 2024, 20:47hs
Murió Javier Martínez.

Javier Martínez, líder del grupo musical Manal y pionero del rock argentino, murió este sábado a los 78 años luego de haber sido internado en terapia intensiva en un centro de alta complejidad del barrio de Almagro.

Si bien su hermana confirmó la noticia, el músico Antonio Birabent publicó la noticia en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Javier Martínez. Inventor del blues argentino, murió hoy. Recordemos su voz, su risa”.

Antonio Birabent despidió a Javier Martínez en sus redes sociales.

“Su cultura, sus dichos y el swing de sus palos acariciando los tontones”, expresó desde su cuenta de Instagram con una imagen del autor de clásicos del cancionero popular como “Jugo de tomate” y “No pibe”.

Leé también

Fede Bal se prepara para debutar en 1D2: “Estamos muy felices”

EL MENSAJE DE LA HERMANA DE JAVIER MARTÍNEZ QUE CONFIRMA LA NOTICIA

Javier Martínez murió a los 78 años y su hermana confirmó la noticia en redes sociales durante la tarde de este sábado: “Soy Dora Alicia Martínez Suárez, hermana de Javier. Lamento informarles que mi hermano ha fallecido hoy”.

La hermana de Javier Martínez confirmó su fallecimiento en redes sociales.

“El domingo 5 de mayo, entre las 16 y 19, en la Casa Guerrieri de avenida Forest 900 lo acompañaremos en su viaje a la eternidad por siempre y para siempre. ’Cuando uno no tiene más nada que decir, comienza el viaje de callar’”, cerró la públicación.

Leé también

Así será La Jaula de la Moda 2024 con el Pollo Álvarez: nuevas secciones y muchas sorpresas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Javier MartínezPortadaManal

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

NUEVA ETAPA

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz

SU PALABRA

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos
  • La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz
  • La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit