ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

El conductor del reality de Telefe aseguró que los participantes vivirán una noche llena de emociones y adrenalina.

02 de mayo 2024, 07:38hs
Video Placeholder
Todo será este jueves, 2 de mayo, y se verá por la pantalla de Telefe.
Seguinos en Google

Este jueves 2 de mayo, los participantes de Gran Hermano 2023 tendrán una doble sorpresa en la casa y el conductor del reality, Santiago del Moro, fue el encargado de darla a conocer en la gala de nominación.

“Yo mañana (jueves) voy a ingresar al SUM a cenar con ellos. Les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores”, contó Santiago, palpitando lo que sucederá en cuestión de horas.

Acto seguido, agregó: “Y les voy a llevar la sorpresa de que van a jugar por el auto”.

En la edición anterior, Maxi Guidici fue el participante de GH que se ganó el 0KM.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

QUIÉNES SON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO 2023 NOMINADOS

Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “el Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio son los participantes de Gran Hermano que fueron votados para que uno de ellos deje el juego el domingo.

A esos nombres se les sumó Darío Martínez Corti, jugador que fue directo a placa por decisión de Nicolás y Los Bro, luego de que Grosman atendiera el teléfono rojo y tuviera la oportunidad de subir a un compañero a la placa.

Esta noche, Bautista Mascia terminará de definir quiénes serán los nominados con la jugada que haga como líder.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit