ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

El conductor del reality de Telefe aseguró que los participantes vivirán una noche llena de emociones y adrenalina.

02 de mayo 2024, 07:38hs
Video Placeholder
Todo será este jueves, 2 de mayo, y se verá por la pantalla de Telefe.
Seguinos en Google

Este jueves 2 de mayo, los participantes de Gran Hermano 2023 tendrán una doble sorpresa en la casa y el conductor del reality, Santiago del Moro, fue el encargado de darla a conocer en la gala de nominación.

“Yo mañana (jueves) voy a ingresar al SUM a cenar con ellos. Les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores”, contó Santiago, palpitando lo que sucederá en cuestión de horas.

Acto seguido, agregó: “Y les voy a llevar la sorpresa de que van a jugar por el auto”.

En la edición anterior, Maxi Guidici fue el participante de GH que se ganó el 0KM.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

QUIÉNES SON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO 2023 NOMINADOS

Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “el Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio son los participantes de Gran Hermano que fueron votados para que uno de ellos deje el juego el domingo.

A esos nombres se les sumó Darío Martínez Corti, jugador que fue directo a placa por decisión de Nicolás y Los Bro, luego de que Grosman atendiera el teléfono rojo y tuviera la oportunidad de subir a un compañero a la placa.

Esta noche, Bautista Mascia terminará de definir quiénes serán los nominados con la jugada que haga como líder.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit