ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

El conductor del reality de Telefe aseguró que los participantes vivirán una noche llena de emociones y adrenalina.

02 de mayo 2024, 07:38hs
Video Placeholder
Todo será este jueves, 2 de mayo, y se verá por la pantalla de Telefe.
Seguinos en Google

Este jueves 2 de mayo, los participantes de Gran Hermano 2023 tendrán una doble sorpresa en la casa y el conductor del reality, Santiago del Moro, fue el encargado de darla a conocer en la gala de nominación.

“Yo mañana (jueves) voy a ingresar al SUM a cenar con ellos. Les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores”, contó Santiago, palpitando lo que sucederá en cuestión de horas.

Acto seguido, agregó: “Y les voy a llevar la sorpresa de que van a jugar por el auto”.

En la edición anterior, Maxi Guidici fue el participante de GH que se ganó el 0KM.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables

Furia reveló quiénes son sus verdaderos intocables en Gran Hermano 2023: su final soñada

Santiago del Moro reveló dos acontecimientos que sucederán en Gran Hermano 2023: “Un de las sorpresas es…”

QUIÉNES SON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO 2023 NOMINADOS

Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “el Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio son los participantes de Gran Hermano que fueron votados para que uno de ellos deje el juego el domingo.

A esos nombres se les sumó Darío Martínez Corti, jugador que fue directo a placa por decisión de Nicolás y Los Bro, luego de que Grosman atendiera el teléfono rojo y tuviera la oportunidad de subir a un compañero a la placa.

Esta noche, Bautista Mascia terminará de definir quiénes serán los nominados con la jugada que haga como líder.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit