ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano emboscó a Los Bros y los expuso delante de todos los participantes del reality

La producción les puso un cebo irresistible a los amigos y los traicionó en su buena fe.

30 de abril 2024, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo de Gran Hermano volvería a sonar y cuando lo hizo, Nicolás Grosman lo atendió y se hizo acreedor automáticamente a un beneficio que el conductor pasó a detallarles a continuación.

Tras agradecer que “Los Bros” no rompieron el teléfono como la semana pasada, Santiago le recordó a Nicolás que como este miércoles es 1° de mayo se les iba a agasajar con un rico asado a él y a dos elegidos que, como no podía ser de otra manera, Martín y Bautista, líder semanal.

"Los Bros" de Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y MArtín Ku (Foto: captura Telefe)
"Los Bros" de Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y MArtín Ku (Foto: captura Telefe)

“Además, lo que pase ahí no va a ser contado como un complot. Lo que ustedes quieran charlar. Pueden hablar de lo que quieran tranquilamente, comiendo el rico asado. Y, además, lo que elijas vos con estos jugadores o jugadoras va a ser una persona para subir a placa. Que toda esa placa que puedan armar y que quieran armar no va a ser tomada como complot”, agregó el conductor.

Leé más:

Un ex Gran Hermano abrió la boca de más y reveló un dato que estremecerá a los participantes del reality

LA TRAICIÓN DE GRAN HERMANO A LOS BROS: LOS EMBOSCÓ CON UN ASADO Y LOS EXPUSO FRENTE A TODOS

“Así que sí, el beneficio de esto es un rico asado con el complot que quieran hacer está permitido en esta hora que van a tener para comer el asado. Ok. Excelente. Cuando terminen el asado me van a decir a quién van a subir a placa”, cerró Santiago, que le permitió a Martín llevarse al perrito Arturo con ellos.

Video Placeholder

Sin embargo, cuando el trío hubo cruzado la puerta, Santiago del Moro apareció nuevamente en la pantalla del living hablándoles a los siete participantes restantes. “Escuchen, el beneficio es de ustedes, no es de ellos”, les advirtió.

“Ustedes van a ver todo y van a comer asado también. ¿Cuándo? Ahora. Lo que quieran hacer ustedes con esta información depende de ustedes. Es decir, ellos van a complotar y ustedes lo van a ver. Es a la inversa hoy: ustedes ven lo que pasa en el SUM. Ellos no tienen ni idea que ustedes lo están viendo”, les informó el conductor.

De esta manera, Juliana, Darío, Virginia, Federico, Zoe, Florencia y Mauro pudieron ver y escuchar en detalle los planes de Martín, Bautista y Nicolás. Porque si las reglas dicen que los participantes pueden traicionar, ¿por qué no puede hacerlo Gran Hermano también?

Leé más:

Alertan sobre la filtración de una charla que Coti tuvo con el psicólogo de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit