ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano emboscó a Los Bros y los expuso delante de todos los participantes del reality

La producción les puso un cebo irresistible a los amigos y los traicionó en su buena fe.

30 de abril 2024, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo de Gran Hermano volvería a sonar y cuando lo hizo, Nicolás Grosman lo atendió y se hizo acreedor automáticamente a un beneficio que el conductor pasó a detallarles a continuación.

Tras agradecer que “Los Bros” no rompieron el teléfono como la semana pasada, Santiago le recordó a Nicolás que como este miércoles es 1° de mayo se les iba a agasajar con un rico asado a él y a dos elegidos que, como no podía ser de otra manera, Martín y Bautista, líder semanal.

"Los Bros" de Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y MArtín Ku (Foto: captura Telefe)
"Los Bros" de Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y MArtín Ku (Foto: captura Telefe)

“Además, lo que pase ahí no va a ser contado como un complot. Lo que ustedes quieran charlar. Pueden hablar de lo que quieran tranquilamente, comiendo el rico asado. Y, además, lo que elijas vos con estos jugadores o jugadoras va a ser una persona para subir a placa. Que toda esa placa que puedan armar y que quieran armar no va a ser tomada como complot”, agregó el conductor.

Leé más:

Un ex Gran Hermano abrió la boca de más y reveló un dato que estremecerá a los participantes del reality

LA TRAICIÓN DE GRAN HERMANO A LOS BROS: LOS EMBOSCÓ CON UN ASADO Y LOS EXPUSO FRENTE A TODOS

“Así que sí, el beneficio de esto es un rico asado con el complot que quieran hacer está permitido en esta hora que van a tener para comer el asado. Ok. Excelente. Cuando terminen el asado me van a decir a quién van a subir a placa”, cerró Santiago, que le permitió a Martín llevarse al perrito Arturo con ellos.

Video Placeholder

Sin embargo, cuando el trío hubo cruzado la puerta, Santiago del Moro apareció nuevamente en la pantalla del living hablándoles a los siete participantes restantes. “Escuchen, el beneficio es de ustedes, no es de ellos”, les advirtió.

“Ustedes van a ver todo y van a comer asado también. ¿Cuándo? Ahora. Lo que quieran hacer ustedes con esta información depende de ustedes. Es decir, ellos van a complotar y ustedes lo van a ver. Es a la inversa hoy: ustedes ven lo que pasa en el SUM. Ellos no tienen ni idea que ustedes lo están viendo”, les informó el conductor.

De esta manera, Juliana, Darío, Virginia, Federico, Zoe, Florencia y Mauro pudieron ver y escuchar en detalle los planes de Martín, Bautista y Nicolás. Porque si las reglas dicen que los participantes pueden traicionar, ¿por qué no puede hacerlo Gran Hermano también?

Leé más:

Alertan sobre la filtración de una charla que Coti tuvo con el psicólogo de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit