ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Urigh mostró a Caramelo, el perro que adoptó Gran Hermano, y generó preocupación en las redes

La panelista de A la Barbarossa apareció en el ciclo con la mascota y los twitteros se mostraron muy críticos.

25 de abril 2024, 00:23hs

Durante los últimos dos meses de Gran Hermano 2022, la producción hizo entrar a Morita y Caramelo, los perritos hermanos que fueron adoptados por Marcos Ginocchio y por Romina Uhrig respectivamente, y ella lo mostró en A la Barbarossa generando muchos comentarios.

Complicada por un procesamiento por lavado de dinero en el que se vio involucrada merced a su matrimonio con el ex intendente Walter Festa, Romina sigue siendo habitué de los programas de Telefe, y este miércoles fue al estudio con Caramelo en brazos.

Romina Uhrig y el perrito Caramelo (Foto: captura Telefe)

A la vuelta de un corte comercial, Georgina presentó a la ex participante de Gran Hermano, y ella a su vez mostró a cámara al perrito, cuya imagen, bañado y peinado se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

Leé más:

Acusan a Romina Uhrig de tener “sucio y descuidado” a Caramelo, el perrito de Gran Hermano 2022: la foto

POR QUÉ ROMINA UHRIG GENERÓ INDIGNACIÓN AL MOSTRAR A CARAMELO EN TV

Pero lejos de alegrarse por verlo, los usuarios de Twitter se mostraron preocupados y críticos por notarlo “demacrado”, y poniendo en duda que Romina realmente lo cuide como se comprometió a hacer cuando lo adoptó frente a millones de espectadores.

“Está hecho bolsa caramelo, mi vida, nada que ver con Mora”, escribió otro usuario de esa red social comparando fotos actuales del perrito y su hermana, que vive en Salta junto al campeón del certamen.

Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Vale recordar que a Morita, la otra perra que ingresó a GH 2022, la adoptó Marcos Ginocchio, quien se consagró campeón de esa edición. “Mando a bañarlo y peinarlo solo porque tenía que llevarlo al programa, si hace dos días estaba así”, escribió otra junto a una foto del perrito muy desprolijo.

Leé más:

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

Temas de la nota

Romina UhrigCaramelo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba

¡FELICIDADES!

Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba
  • Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
  • Pampito en Ciudad: ¡Todos están criticando En el Barro! ¿A vos te gusta la serie?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit