ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que gusta de él.

24 de abril 2024, 08:08hs
Video Placeholder

La noche del martes, Bautista Mascia tuvo el beneficio de ver las nominaciones de sus compañeros de Gran Hermano 2023 y aprovechando el mensaje que Juliana “Furia” Scaglione le mandó a Denisse González sobre Coti Romero el uruguayo aclaró los tantos.

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

EL MENSAJE DE FURIA DE DENISSE DE GRAN HERMANO 2023

“Constanza lo que está tratando de hacer es meterse en las parejas de la casa... Y está tratando de hacerlo con Bauti. Ella entra a traición para que afuera quede mal”, dijo Furia en el confesionario, luego de nominar a Coti y a Martín Ku.

Acto seguido, Juliana le habló a la ex GH, con quien Bauti inició una relación amorosa: “Este es un mensaje para Denisse: quedate tranquila que Bauti está recontra cuidado”.

“Sabemos que quiere que quede en el afuera que acá alguien traiciona a alguien, y creo que ese jueguito es el más bastardo de todos. No creo que Bauti entre”, sentenció Furia.

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

GRAN HERMANO: BAUTISTA MASCIA DEJÓ EN CLARO QUE NO LE GUSTA COTI ROMERO

Analizando la nominación y las palabras de Juliana, Bautista aclaró con contundencia cómo es su vínculo con Romero en la casa de Gran Hermano.

“Lo de Coti yo no lo veo así, pero entiendo a qué va. Es una cuestión de cuidarme. A Coti la trato como a una jugadora y me estoy relacionando por amistad y por juego”, dijo el uruguayo.

“Me encanta el mensaje que le dio a Denu, lo comparto y vengo a reforzarlo. No hay nada de qué preocuparse, en absoluto. Si afuera se llegó a ver así, para mí sería lo peor que me puede pasar”, afirmó, serio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Bautista MasciaCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit