ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que gusta de él.

24 de abril 2024, 08:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noche del martes, Bautista Mascia tuvo el beneficio de ver las nominaciones de sus compañeros de Gran Hermano 2023 y aprovechando el mensaje que Juliana “Furia” Scaglione le mandó a Denisse González sobre Coti Romero el uruguayo aclaró los tantos.

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

EL MENSAJE DE FURIA DE DENISSE DE GRAN HERMANO 2023

“Constanza lo que está tratando de hacer es meterse en las parejas de la casa... Y está tratando de hacerlo con Bauti. Ella entra a traición para que afuera quede mal”, dijo Furia en el confesionario, luego de nominar a Coti y a Martín Ku.

Acto seguido, Juliana le habló a la ex GH, con quien Bauti inició una relación amorosa: “Este es un mensaje para Denisse: quedate tranquila que Bauti está recontra cuidado”.

“Sabemos que quiere que quede en el afuera que acá alguien traiciona a alguien, y creo que ese jueguito es el más bastardo de todos. No creo que Bauti entre”, sentenció Furia.

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero y sentenció: “Sería lo peor que...”

GRAN HERMANO: BAUTISTA MASCIA DEJÓ EN CLARO QUE NO LE GUSTA COTI ROMERO

Analizando la nominación y las palabras de Juliana, Bautista aclaró con contundencia cómo es su vínculo con Romero en la casa de Gran Hermano.

“Lo de Coti yo no lo veo así, pero entiendo a qué va. Es una cuestión de cuidarme. A Coti la trato como a una jugadora y me estoy relacionando por amistad y por juego”, dijo el uruguayo.

“Me encanta el mensaje que le dio a Denu, lo comparto y vengo a reforzarlo. No hay nada de qué preocuparse, en absoluto. Si afuera se llegó a ver así, para mí sería lo peor que me puede pasar”, afirmó, serio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Bautista MasciaCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit