ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Mascia obtuvo el beneficio de ver a todos sus compañeros votar en Gran Hermano 2023: ¿a quién nominó?

El participante se ganó un increíble premio en el reality de Telefe y lo utilizó a su favor a la hora de definir la placa de nominados. ¡Mirá!

24 de abril 2024, 00:22hs
Video Placeholder

Luego de que Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman lo eligieran para obtener un nuevo beneficio en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia se enteró que -por primera vez- tendría la posibilidad de ver votar a todos sus compañeros y definir la placa final con toda la información adquirida.

De esta manera, el joven aprovechó la salsa de soja que vino acompañado del sushi que le proporcionaron en la casa (cuando pudo escuchar a los chicos a solas), para anotar cada votación y así, lograr descifrar quiénes fueron los más votados.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, después de ver todas las razones que dieron los jugadores en el confesionario, Bautista dio el veredicto final: “Le voy a dar mis primeros dos votoso a Emmanuel Vich porque quiero que entre en placa y el segundo voto lo voy a tirar y se lovoy a dar a Darío Martínez Corti porque se que no va a quedar”, expresó.

Leé más

Fotos: Capturas (Telefe)

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al revelar el nuevo beneficio que tendrá un participante

MARTÍN KU Y NICO GROSMAN QUISIERON ATENDER EL TELÉFONO ROJO EN GRAN HERMANO 2023 Y TERMINARON ROMPIÉNDOLO

En medio de la ansiedad por seguir avanzando en Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman no dudaron en salir corriendo al escuchar que el teléfono rojo de la casa sonó una vez más. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron rompiendo el aparato.

Por tal motivo, Santiago del Moro optó por que los jugadores elijan a uno de sus compañeros para escuchar el beneficio de la noche: “Acaban de romper el teléfono, ninguno de los va a ser (el que tenga el beneficio). Chicos, la idea es no romper nada”, anunció. Fue entonces que los jóvenes quisieron que fuera otro miembro de su grupo, Bautista Mascia, quien se gane esta oportunidad.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Con esto definido, el conductor del reality de Telefe aseguró que el premio era una cena con alguien especial a solas y en plena gala de nominación. Pero, lo que le comunicó minutos más tarde, es que iba a tener el beneficio de escuchar todas las nominaciones de los chicos para hacer su última votación con toda la información obtenida.

Leé más

Gran Hermano: cuáles son los dos importantes anuncios que hizo Santiago del Moro para esta semana

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Los televidentes de GH salvaron a sus participantes favoritos
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Fotos: Instagram @mauroicardi y captura El Nueve
SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

(Foto: Instagram @soyrada)
SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit