ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

La doctora habló con Ángel de Brito sobre los tiempos récord en los que ambas obtuvieron sus diagnósticos.

23 de abril 2024, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Furia confirmó este lunes en Gran Hermano 2023 que los médicos del Sanatorio Los Arcos le confirmaron que padece de leucemia nivel uno, y en medio de la incertidumbre, la doctora Mariana Lestelle cuestionó el procedimiento y la acusó de ser “privilegiada” al igual que Wanda Nara.

En LAM, Ángel de Brito contó que habló con Lestelle a quien encontró muy enojada por los privilegios que tuvo Juliana solo por ser famosa respecto a otros pacientes de similar condición. “Me autorizó a pasarlo al aire, pero la mañana estaba muy caliente”, explicó.

Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.
Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.

Para empezar, la doctora aseguró que dudaba que alguien de la clínica le haya firmado el alta. “Yo te dije ‘Dudo que en Los Arcos le hayan firmado el papel. Lo ha autorizado algún médico que trabaja para la productora de Gran Hermano porque esto podía haber sido cualquier cosa. Podía haber sido otro estadio, otro tipo de leucemia, una leucemia aguda”, señaló Mariana.

Leé más:

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

MARIANA LESTELLE ACUSÓ A FURIA DE GRAN HERMANO DE TENER PRIVILEGIOS EN SU DIAGNÓSTICO Y LA COMPARÓ CON WANDA NARA

“Yo no me retrato de nada de lo que dije del programa. Porque además hablé de las distintas patologías de medula ósea y de los cuidados que tiene que pasar el paciente. Y no pienso en Furia y Gran Hermano, vos me conoces, que soy buena mina. Yo tengo sentido común y sentido del bien común”, agregó Lestelle.

“Tienen el or…, como lo tuvo Wanda Nara en su momento, que por ser famosos y estar en un programa exitoso les diagnostican el tipo de leucemia en 10 días. ¿Vos sabés lo que pasan los pacientes para llegar al diagnóstico definitivo de qué tipo de leucemia es?”, preguntó.

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

“Entonces (…) yo me pongo a pensar en el paciente del hospital público, que los estudios le tardan un mes, que para darle turno para el otro estudio le tardan otro mes, mientras están comiendo el diagnóstico presuntivo. Entonces, yo me ca… en Gran Hermano que tienen la posibilidad de hacer un diagnóstico de un tipo de leucemia en 10 días”, reiteró.

Leé más:

Gran Hermano: la mamá de Mauro encontró un obstáculo inesperado en la casa, salió corriendo y generó memes

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mariana Lestellefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit