ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

La doctora habló con Ángel de Brito sobre los tiempos récord en los que ambas obtuvieron sus diagnósticos.

23 de abril 2024, 23:46hs
Video Placeholder

Furia confirmó este lunes en Gran Hermano 2023 que los médicos del Sanatorio Los Arcos le confirmaron que padece de leucemia nivel uno, y en medio de la incertidumbre, la doctora Mariana Lestelle cuestionó el procedimiento y la acusó de ser “privilegiada” al igual que Wanda Nara.

En LAM, Ángel de Brito contó que habló con Lestelle a quien encontró muy enojada por los privilegios que tuvo Juliana solo por ser famosa respecto a otros pacientes de similar condición. “Me autorizó a pasarlo al aire, pero la mañana estaba muy caliente”, explicó.

Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.
Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.

Para empezar, la doctora aseguró que dudaba que alguien de la clínica le haya firmado el alta. “Yo te dije ‘Dudo que en Los Arcos le hayan firmado el papel. Lo ha autorizado algún médico que trabaja para la productora de Gran Hermano porque esto podía haber sido cualquier cosa. Podía haber sido otro estadio, otro tipo de leucemia, una leucemia aguda”, señaló Mariana.

Leé más:

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

MARIANA LESTELLE ACUSÓ A FURIA DE GRAN HERMANO DE TENER PRIVILEGIOS EN SU DIAGNÓSTICO Y LA COMPARÓ CON WANDA NARA

“Yo no me retrato de nada de lo que dije del programa. Porque además hablé de las distintas patologías de medula ósea y de los cuidados que tiene que pasar el paciente. Y no pienso en Furia y Gran Hermano, vos me conoces, que soy buena mina. Yo tengo sentido común y sentido del bien común”, agregó Lestelle.

“Tienen el or…, como lo tuvo Wanda Nara en su momento, que por ser famosos y estar en un programa exitoso les diagnostican el tipo de leucemia en 10 días. ¿Vos sabés lo que pasan los pacientes para llegar al diagnóstico definitivo de qué tipo de leucemia es?”, preguntó.

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

“Entonces (…) yo me pongo a pensar en el paciente del hospital público, que los estudios le tardan un mes, que para darle turno para el otro estudio le tardan otro mes, mientras están comiendo el diagnóstico presuntivo. Entonces, yo me ca… en Gran Hermano que tienen la posibilidad de hacer un diagnóstico de un tipo de leucemia en 10 días”, reiteró.

Leé más:

Gran Hermano: la mamá de Mauro encontró un obstáculo inesperado en la casa, salió corriendo y generó memes

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariana Lestellefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit