ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

La doctora habló con Ángel de Brito sobre los tiempos récord en los que ambas obtuvieron sus diagnósticos.

23 de abril 2024, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Furia confirmó este lunes en Gran Hermano 2023 que los médicos del Sanatorio Los Arcos le confirmaron que padece de leucemia nivel uno, y en medio de la incertidumbre, la doctora Mariana Lestelle cuestionó el procedimiento y la acusó de ser “privilegiada” al igual que Wanda Nara.

En LAM, Ángel de Brito contó que habló con Lestelle a quien encontró muy enojada por los privilegios que tuvo Juliana solo por ser famosa respecto a otros pacientes de similar condición. “Me autorizó a pasarlo al aire, pero la mañana estaba muy caliente”, explicó.

Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.
Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.

Para empezar, la doctora aseguró que dudaba que alguien de la clínica le haya firmado el alta. “Yo te dije ‘Dudo que en Los Arcos le hayan firmado el papel. Lo ha autorizado algún médico que trabaja para la productora de Gran Hermano porque esto podía haber sido cualquier cosa. Podía haber sido otro estadio, otro tipo de leucemia, una leucemia aguda”, señaló Mariana.

Leé más:

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

MARIANA LESTELLE ACUSÓ A FURIA DE GRAN HERMANO DE TENER PRIVILEGIOS EN SU DIAGNÓSTICO Y LA COMPARÓ CON WANDA NARA

“Yo no me retrato de nada de lo que dije del programa. Porque además hablé de las distintas patologías de medula ósea y de los cuidados que tiene que pasar el paciente. Y no pienso en Furia y Gran Hermano, vos me conoces, que soy buena mina. Yo tengo sentido común y sentido del bien común”, agregó Lestelle.

“Tienen el or…, como lo tuvo Wanda Nara en su momento, que por ser famosos y estar en un programa exitoso les diagnostican el tipo de leucemia en 10 días. ¿Vos sabés lo que pasan los pacientes para llegar al diagnóstico definitivo de qué tipo de leucemia es?”, preguntó.

Mariana Lestelle comparó los casos de Furia en Gran Hermano y Wanda Nara y las acusó de ser privilegiadas

“Entonces (…) yo me pongo a pensar en el paciente del hospital público, que los estudios le tardan un mes, que para darle turno para el otro estudio le tardan otro mes, mientras están comiendo el diagnóstico presuntivo. Entonces, yo me ca… en Gran Hermano que tienen la posibilidad de hacer un diagnóstico de un tipo de leucemia en 10 días”, reiteró.

Leé más:

Gran Hermano: la mamá de Mauro encontró un obstáculo inesperado en la casa, salió corriendo y generó memes

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariana Lestellefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit