ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano se quedó dormido y Pía Shaw lo mandó al frente en vivo: “¿Con quién...?”

El ex GH ingresó a A la Barbarossa con demora y la panelista lo chicaneó, teniendo en cuenta que Catalina Gorostidi también estaba en el canal.

22 de abril 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Llegó tarde a A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Joel Ojeda llegó tarde a A la Barbarossa y ni la conductora, Georgina Barbarossa, ni la panelista Pía Shaw se la dejaron pasar al ex Gran Hermano 2023.

En medio de rumores de romance con Catalina Gorostidi, con los que los protagonistas coquetean en redes y en TV, Joel respondió con una sonrisa pícara cuando le preguntaron su durmió acompañado.

Casualmente, en el programa contiguo al de Georgina, Ariel en su salsa, estaba como invitada Catalina y el pase televisivo se puso aún más entretenido.

Leé también

Furia salió llorando del confesionario y se fue a dormir sola en Gran Hermano 2023

Furia salió llorando del confesionario y se fue a dormir sola en Gran Hermano: “Tiene que hacerse exámenes”

“A ver, Joel, que llegaste tarde, querido. ¿Qué opinás de los resultados de la placa positiva en Gran Hermano?”, le preguntó Barbarossa.

Y Pía acotó: “¿Dónde estuviste? ¿Con quién dormiste, Joel?”. Sin negar ni afirma, el exparticipante de Gran Hermano se limitó a responder con picardía: “¿Qué pasa, Pía?”.

Eludida la consulta íntima, Ojeda opinó de los resultados de la placa positiva que dejó afuera del reality a Paloma Méndez. “A mí me sorprendió mucho lo de Zoe. Y Virginia también, pensé que iba a tener un poco más de votos”, comentó Joel.

Joel Ojeda de Gran Hermano se quedó dormido y Pía Shaw lo mandó al frente en vivo: “¿Con quién...?”

Leé también

La reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: la reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel

EL PÍCARO IDA Y VUELTA DE JOEL Y CATALINA DE GRAN HERMANO 2023

Aprovechando la presencia de Catalina Gorostidi en Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Joel si era él el hombre que había sido fotografiado con Cata en la Costanera.

Ojeda demostró que él no era y Gorostidi, que tampoco era la de la foto, lo mandó al frente, tras asegurar que hay otro material que los comprometería.

Ariel: -¿Sos vos, Joel, el de la foto?

Joel: -No soy yo, definitivamente. Pero me iría a comer una bondiola con Cata ahí…

Catalina: -Esa tampoco soy yo.

Ariel: -¿Tenés esos tatuajes en ese mismo brazo?

Joel: -No tengo esos tatuajes. Los voy a mostrar ahora.

Catalina: -Mostrá mi vida, motrá. No somos nosotros. Hay otras fotos, pero no esas.

Joel: (risa pícara).

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Joel OjedaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit