ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano se quedó dormido y Pía Shaw lo mandó al frente en vivo: “¿Con quién...?”

El ex GH ingresó a A la Barbarossa con demora y la panelista lo chicaneó, teniendo en cuenta que Catalina Gorostidi también estaba en el canal.

22 de abril 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Llegó tarde a A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Joel Ojeda llegó tarde a A la Barbarossa y ni la conductora, Georgina Barbarossa, ni la panelista Pía Shaw se la dejaron pasar al ex Gran Hermano 2023.

En medio de rumores de romance con Catalina Gorostidi, con los que los protagonistas coquetean en redes y en TV, Joel respondió con una sonrisa pícara cuando le preguntaron su durmió acompañado.

Casualmente, en el programa contiguo al de Georgina, Ariel en su salsa, estaba como invitada Catalina y el pase televisivo se puso aún más entretenido.

Leé también

Furia salió llorando del confesionario y se fue a dormir sola en Gran Hermano 2023

Furia salió llorando del confesionario y se fue a dormir sola en Gran Hermano: “Tiene que hacerse exámenes”

“A ver, Joel, que llegaste tarde, querido. ¿Qué opinás de los resultados de la placa positiva en Gran Hermano?”, le preguntó Barbarossa.

Y Pía acotó: “¿Dónde estuviste? ¿Con quién dormiste, Joel?”. Sin negar ni afirma, el exparticipante de Gran Hermano se limitó a responder con picardía: “¿Qué pasa, Pía?”.

Eludida la consulta íntima, Ojeda opinó de los resultados de la placa positiva que dejó afuera del reality a Paloma Méndez. “A mí me sorprendió mucho lo de Zoe. Y Virginia también, pensé que iba a tener un poco más de votos”, comentó Joel.

Joel Ojeda de Gran Hermano se quedó dormido y Pía Shaw lo mandó al frente en vivo: “¿Con quién...?”

Leé también

La reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: la reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel

EL PÍCARO IDA Y VUELTA DE JOEL Y CATALINA DE GRAN HERMANO 2023

Aprovechando la presencia de Catalina Gorostidi en Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Joel si era él el hombre que había sido fotografiado con Cata en la Costanera.

Ojeda demostró que él no era y Gorostidi, que tampoco era la de la foto, lo mandó al frente, tras asegurar que hay otro material que los comprometería.

Ariel: -¿Sos vos, Joel, el de la foto?

Joel: -No soy yo, definitivamente. Pero me iría a comer una bondiola con Cata ahí…

Catalina: -Esa tampoco soy yo.

Ariel: -¿Tenés esos tatuajes en ese mismo brazo?

Joel: -No tengo esos tatuajes. Los voy a mostrar ahora.

Catalina: -Mostrá mi vida, motrá. No somos nosotros. Hay otras fotos, pero no esas.

Joel: (risa pícara).

Video Placeholder

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Joel OjedaCatalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit