ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javi Álvarez y Latinosofía: nuevo tema ft. Beto Olguín y gira con Gustavo Cordera

22 de abril 2024, 16:37hs
Javi Álvarez y Latinosofía: nuevo tema ft. Beto Olguín y gira con Gustavo Cordera
Seguinos en Google

Javi Álvarez, líder de Latinosofía, anuncia el lanzamiento del tema “Seguimos Volviendo” en feat con Beto Olguían de Los Pérez García.

El año pasado lanzaron el single “Linda” en feat con Fran Lago de Cruzando el Charco, banda con la que compartieron giras por el norte y por el sur del país. También grabaron el single “Nos Jugamos un Pedazo” con Meno Fernández de Los Rancheros.

Para junio tienen una gira por Mar del Plata y Tandil, donde abrirán el show de Gustavo Cordera.

“Para el último trimestre del año estamos proyectando un concierto de Rock y Filosofía, una “Experience” con filósofos contextualizando canciones icónicas del rock nacional y Latinosofía tocando sus canciones, en la Ciudad de Buenos Aires”, cuenta Javi.

“Mi primer trabajo profesional fue el álbum “Latinosofía, Nuevas Canciones Iberoamericanas”, escritas por mí, pero interpretadas por distintos artistas nacionales e internacionales”, recuerda.

“Tuve la suerte de que grabaran en el álbum de Latinosofía artistas como Alika, Litto Nebbia, Miguel Inzunza (Méjico), Christian Cary (La Triple Nelson) y Rómulo Castro (Panamá), entre otros amigos”.

Entre 2018 y 2019 salió el álbum “Latinosofía Rock”, donde Javi comenzó la etapa como cantante y líder de la banda. Por entonces, abrieron un concierto a “Las Pastillas del Abuelo” en el Indi Rock de Ciudad de México. En 2020 grabaron con el Pelado Cordera el feat “Figuras de Vapor” y compartieron una gira con Nito Mestre por México.

En 2021 editaron el álbum Poética y los videos de los temas “Oscuro Amor” y Pérdidas Vacías”. Ya en 2022 se publicaron varios singles , entre ellos “La Pelicana”, “Espacio Verde” y “Poemicidio”.

La banda tiene una formación base con Manu Pineda en teclados, coros y producción musical, Sergio Boaglio en guitarras, Pablo Ielasi en bajo, Lucas Mansilla en batería y Javi como cantante y autor.

Suelen colaborar Luis Scarpinelli en teclados, Maxi Abal en guitarra, Tute en batería y el Mono en bajo y stage. El manager es Lucas Guimil.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Rockfilosofía

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit