ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei: “Conmigo era...”

El productor rompió el silencio y habló sobre su expareja, quien recientemente confirmó su ruptura con el presidente.

20 de abril 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Norberto Marcos habló de Fátima Florez y Javier Milei.
Seguinos en Google

Norberto Marcos habló con Intrusos sobre la separación de Fátima Florez, su expareja, de Javier Milei, a quien le dedicó una picante frase en medio de sus declaraciones que dio que hablar.

“Ella era como más cariñosa con vos, yo los he visto, parece ser una persona que le gusta el vínculo cercano”, le dijo Flor de la Ve y fue allí cuando lanzó: “Ella estaba acostumbrada a ese tipo de trato, conmigo era la reina y ahora no sé”.

“Es lógico, si lo veo como un ciudadano común me parece bárbaro que el presidente priorice todos problemas graves que tiene en este momento, pero por otro lado me pongo en el lugar de ella y que se yo, si es mi mujer, es mi mujer, bánquensela”, sumó.

Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.
Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó por su parte Pablo Layus y el productor expresó: “Sí, dejé atrás todo lo que fue mi relación con Fátima porque ella hizo otro camino, otra pareja y la respeto porque es lo que ella quería”.

Leé también

Fátima Florez habló de la ruptura con el presidente Milei

Fátima Florez rompió el silencio y explicó por qué se separó de Javier Milei: “Fue algo bilateral”

NORBERTO MARCOS RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON FÁTIMA FLOREZ

En la entrevista con el programa de América, Marcela Tauro le consultó a Norberto Marcos si volvería a trabajar con Fátima Florez después de la separación confirmada del presidente y él aseguró que lo volvería a hacer.

“¿Volverías a trabajar con ella?”, indagó la panelista de Intrusos y el productor teatral le respondió: “Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí porque el negocio Fátimas Florez fue inventado por mí”.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit