ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei: “Conmigo era...”

El productor rompió el silencio y habló sobre su expareja, quien recientemente confirmó su ruptura con el presidente.

20 de abril 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Norberto Marcos habló de Fátima Florez y Javier Milei.
Seguinos en Google

Norberto Marcos habló con Intrusos sobre la separación de Fátima Florez, su expareja, de Javier Milei, a quien le dedicó una picante frase en medio de sus declaraciones que dio que hablar.

“Ella era como más cariñosa con vos, yo los he visto, parece ser una persona que le gusta el vínculo cercano”, le dijo Flor de la Ve y fue allí cuando lanzó: “Ella estaba acostumbrada a ese tipo de trato, conmigo era la reina y ahora no sé”.

“Es lógico, si lo veo como un ciudadano común me parece bárbaro que el presidente priorice todos problemas graves que tiene en este momento, pero por otro lado me pongo en el lugar de ella y que se yo, si es mi mujer, es mi mujer, bánquensela”, sumó.

Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.
Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó por su parte Pablo Layus y el productor expresó: “Sí, dejé atrás todo lo que fue mi relación con Fátima porque ella hizo otro camino, otra pareja y la respeto porque es lo que ella quería”.

Leé también

Fátima Florez habló de la ruptura con el presidente Milei

Fátima Florez rompió el silencio y explicó por qué se separó de Javier Milei: “Fue algo bilateral”

NORBERTO MARCOS RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON FÁTIMA FLOREZ

En la entrevista con el programa de América, Marcela Tauro le consultó a Norberto Marcos si volvería a trabajar con Fátima Florez después de la separación confirmada del presidente y él aseguró que lo volvería a hacer.

“¿Volverías a trabajar con ella?”, indagó la panelista de Intrusos y el productor teatral le respondió: “Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí porque el negocio Fátimas Florez fue inventado por mí”.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit