ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei: “Conmigo era...”

El productor rompió el silencio y habló sobre su expareja, quien recientemente confirmó su ruptura con el presidente.

20 de abril 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Norberto Marcos habló de Fátima Florez y Javier Milei.
Seguinos en Google

Norberto Marcos habló con Intrusos sobre la separación de Fátima Florez, su expareja, de Javier Milei, a quien le dedicó una picante frase en medio de sus declaraciones que dio que hablar.

“Ella era como más cariñosa con vos, yo los he visto, parece ser una persona que le gusta el vínculo cercano”, le dijo Flor de la Ve y fue allí cuando lanzó: “Ella estaba acostumbrada a ese tipo de trato, conmigo era la reina y ahora no sé”.

“Es lógico, si lo veo como un ciudadano común me parece bárbaro que el presidente priorice todos problemas graves que tiene en este momento, pero por otro lado me pongo en el lugar de ella y que se yo, si es mi mujer, es mi mujer, bánquensela”, sumó.

Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.
Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó por su parte Pablo Layus y el productor expresó: “Sí, dejé atrás todo lo que fue mi relación con Fátima porque ella hizo otro camino, otra pareja y la respeto porque es lo que ella quería”.

Leé también

Fátima Florez habló de la ruptura con el presidente Milei

Fátima Florez rompió el silencio y explicó por qué se separó de Javier Milei: “Fue algo bilateral”

NORBERTO MARCOS RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON FÁTIMA FLOREZ

En la entrevista con el programa de América, Marcela Tauro le consultó a Norberto Marcos si volvería a trabajar con Fátima Florez después de la separación confirmada del presidente y él aseguró que lo volvería a hacer.

“¿Volverías a trabajar con ella?”, indagó la panelista de Intrusos y el productor teatral le respondió: “Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí porque el negocio Fátimas Florez fue inventado por mí”.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit