ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei: “Conmigo era...”

El productor rompió el silencio y habló sobre su expareja, quien recientemente confirmó su ruptura con el presidente.

20 de abril 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Norberto Marcos habló de Fátima Florez y Javier Milei.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Norberto Marcos habló con Intrusos sobre la separación de Fátima Florez, su expareja, de Javier Milei, a quien le dedicó una picante frase en medio de sus declaraciones que dio que hablar.

“Ella era como más cariñosa con vos, yo los he visto, parece ser una persona que le gusta el vínculo cercano”, le dijo Flor de la Ve y fue allí cuando lanzó: “Ella estaba acostumbrada a ese tipo de trato, conmigo era la reina y ahora no sé”.

“Es lógico, si lo veo como un ciudadano común me parece bárbaro que el presidente priorice todos problemas graves que tiene en este momento, pero por otro lado me pongo en el lugar de ella y que se yo, si es mi mujer, es mi mujer, bánquensela”, sumó.

Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.
Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó por su parte Pablo Layus y el productor expresó: “Sí, dejé atrás todo lo que fue mi relación con Fátima porque ella hizo otro camino, otra pareja y la respeto porque es lo que ella quería”.

Leé también

Fátima Florez habló de la ruptura con el presidente Milei

Fátima Florez rompió el silencio y explicó por qué se separó de Javier Milei: “Fue algo bilateral”

NORBERTO MARCOS RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON FÁTIMA FLOREZ

En la entrevista con el programa de América, Marcela Tauro le consultó a Norberto Marcos si volvería a trabajar con Fátima Florez después de la separación confirmada del presidente y él aseguró que lo volvería a hacer.

“¿Volverías a trabajar con ella?”, indagó la panelista de Intrusos y el productor teatral le respondió: “Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí porque el negocio Fátimas Florez fue inventado por mí”.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit