ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Norberto Marcos tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei: “Conmigo era...”

El productor rompió el silencio y habló sobre su expareja, quien recientemente confirmó su ruptura con el presidente.

20 de abril 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Norberto Marcos habló de Fátima Florez y Javier Milei.
Seguinos en Google

Norberto Marcos habló con Intrusos sobre la separación de Fátima Florez, su expareja, de Javier Milei, a quien le dedicó una picante frase en medio de sus declaraciones que dio que hablar.

“Ella era como más cariñosa con vos, yo los he visto, parece ser una persona que le gusta el vínculo cercano”, le dijo Flor de la Ve y fue allí cuando lanzó: “Ella estaba acostumbrada a ese tipo de trato, conmigo era la reina y ahora no sé”.

“Es lógico, si lo veo como un ciudadano común me parece bárbaro que el presidente priorice todos problemas graves que tiene en este momento, pero por otro lado me pongo en el lugar de ella y que se yo, si es mi mujer, es mi mujer, bánquensela”, sumó.

Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.
Norberto Marcos habló de Fátima Florez con Intrusos.

“¿Diste vuelta la página?”, le preguntó por su parte Pablo Layus y el productor expresó: “Sí, dejé atrás todo lo que fue mi relación con Fátima porque ella hizo otro camino, otra pareja y la respeto porque es lo que ella quería”.

Leé también

Fátima Florez habló de la ruptura con el presidente Milei

Fátima Florez rompió el silencio y explicó por qué se separó de Javier Milei: “Fue algo bilateral”

NORBERTO MARCOS RESPONDIÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON FÁTIMA FLOREZ

En la entrevista con el programa de América, Marcela Tauro le consultó a Norberto Marcos si volvería a trabajar con Fátima Florez después de la separación confirmada del presidente y él aseguró que lo volvería a hacer.

“¿Volverías a trabajar con ella?”, indagó la panelista de Intrusos y el productor teatral le respondió: “Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí porque el negocio Fátimas Florez fue inventado por mí”.

Leé también

Yuyito González, Javier Milei y Fátima Florez

Yuyito González reveló si tendría un romance con Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit