ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

18 de abril 2024, 20:57hs
Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”
Seguinos en Google

El profesor Gustavo Dichi presentará y firmará ejemplares de “Un relámpago en la eternidad” el 1° de mayo, de 15:30 a 16:15hs, en el Stand N°105 del Pabellón Azul de La Rural.

“Soy un escritor de autoayuda espiritual, con intención de tocar las almas del mundo”, describe Dichi.

Según cuenta, durante la pandemia fue diagnosticado con cáncer. “Cuando el oncólogo respondió que los casos de remisión son solo una minoría, allí vi una puerta, comencé a pensar que si el origen del cáncer no es orgánico, es una cuestión psicosomática, emocional, su origen estaba en los pensamientos, en las creencias o en el alma e inicié un recorrido en búsqueda de sanación por las diferentes creencias, hasta encontrar lo que llamaban “cirugías espirituales” y el término llamado “Kardecismo”, fue que pude “hacer el quiebre” con lecturas, estudios, reuniones, sesiones”.

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

“Así el conocimiento provenía directamente desde el mundo espiritual y al comprender el sentido de la vida y de todos los grados de elevación espiritual, la enfermedad pasó a un segundo plano, porque consideré que al sanar el alma, ello afectaría las circunstancias, el entorno y como una consecuencia más, también con la salud”, describe.

“Al alinear los pensamientos y la vida al plan perfecto de Dios, encontré herramientas y procedimientos a realizar, que se manifestaron en los resultados médicos, en mi nuevo estado anímico y comprobé que la autosanación por la fe, es una realidad y por ello mi vida combió por completo y concluí que algo tan maravilloso debía difundirlo y colaborar con el mensaje que me fue otorgado por la voluntad de Dios”, añade.

Después de todo lo vivido, Dichi escribió “Un relámpago en la eternidad”, el trabajo que presentará en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

feria del libro

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit