ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

18 de abril 2024, 20:57hs
Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

El profesor Gustavo Dichi presentará y firmará ejemplares de “Un relámpago en la eternidad” el 1° de mayo, de 15:30 a 16:15hs, en el Stand N°105 del Pabellón Azul de La Rural.

“Soy un escritor de autoayuda espiritual, con intención de tocar las almas del mundo”, describe Dichi.

Según cuenta, durante la pandemia fue diagnosticado con cáncer. “Cuando el oncólogo respondió que los casos de remisión son solo una minoría, allí vi una puerta, comencé a pensar que si el origen del cáncer no es orgánico, es una cuestión psicosomática, emocional, su origen estaba en los pensamientos, en las creencias o en el alma e inicié un recorrido en búsqueda de sanación por las diferentes creencias, hasta encontrar lo que llamaban “cirugías espirituales” y el término llamado “Kardecismo”, fue que pude “hacer el quiebre” con lecturas, estudios, reuniones, sesiones”.

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

“Así el conocimiento provenía directamente desde el mundo espiritual y al comprender el sentido de la vida y de todos los grados de elevación espiritual, la enfermedad pasó a un segundo plano, porque consideré que al sanar el alma, ello afectaría las circunstancias, el entorno y como una consecuencia más, también con la salud”, describe.

“Al alinear los pensamientos y la vida al plan perfecto de Dios, encontré herramientas y procedimientos a realizar, que se manifestaron en los resultados médicos, en mi nuevo estado anímico y comprobé que la autosanación por la fe, es una realidad y por ello mi vida combió por completo y concluí que algo tan maravilloso debía difundirlo y colaborar con el mensaje que me fue otorgado por la voluntad de Dios”, añade.

Después de todo lo vivido, Dichi escribió “Un relámpago en la eternidad”, el trabajo que presentará en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

feria del libro

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit