ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

18 de abril 2024, 20:57hs
Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”
Seguinos en Google

El profesor Gustavo Dichi presentará y firmará ejemplares de “Un relámpago en la eternidad” el 1° de mayo, de 15:30 a 16:15hs, en el Stand N°105 del Pabellón Azul de La Rural.

“Soy un escritor de autoayuda espiritual, con intención de tocar las almas del mundo”, describe Dichi.

Según cuenta, durante la pandemia fue diagnosticado con cáncer. “Cuando el oncólogo respondió que los casos de remisión son solo una minoría, allí vi una puerta, comencé a pensar que si el origen del cáncer no es orgánico, es una cuestión psicosomática, emocional, su origen estaba en los pensamientos, en las creencias o en el alma e inicié un recorrido en búsqueda de sanación por las diferentes creencias, hasta encontrar lo que llamaban “cirugías espirituales” y el término llamado “Kardecismo”, fue que pude “hacer el quiebre” con lecturas, estudios, reuniones, sesiones”.

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

“Así el conocimiento provenía directamente desde el mundo espiritual y al comprender el sentido de la vida y de todos los grados de elevación espiritual, la enfermedad pasó a un segundo plano, porque consideré que al sanar el alma, ello afectaría las circunstancias, el entorno y como una consecuencia más, también con la salud”, describe.

“Al alinear los pensamientos y la vida al plan perfecto de Dios, encontré herramientas y procedimientos a realizar, que se manifestaron en los resultados médicos, en mi nuevo estado anímico y comprobé que la autosanación por la fe, es una realidad y por ello mi vida combió por completo y concluí que algo tan maravilloso debía difundirlo y colaborar con el mensaje que me fue otorgado por la voluntad de Dios”, añade.

Después de todo lo vivido, Dichi escribió “Un relámpago en la eternidad”, el trabajo que presentará en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

feria del libro

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit