ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

18 de abril 2024, 20:57hs
Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”
Seguinos en Google

El profesor Gustavo Dichi presentará y firmará ejemplares de “Un relámpago en la eternidad” el 1° de mayo, de 15:30 a 16:15hs, en el Stand N°105 del Pabellón Azul de La Rural.

“Soy un escritor de autoayuda espiritual, con intención de tocar las almas del mundo”, describe Dichi.

Según cuenta, durante la pandemia fue diagnosticado con cáncer. “Cuando el oncólogo respondió que los casos de remisión son solo una minoría, allí vi una puerta, comencé a pensar que si el origen del cáncer no es orgánico, es una cuestión psicosomática, emocional, su origen estaba en los pensamientos, en las creencias o en el alma e inicié un recorrido en búsqueda de sanación por las diferentes creencias, hasta encontrar lo que llamaban “cirugías espirituales” y el término llamado “Kardecismo”, fue que pude “hacer el quiebre” con lecturas, estudios, reuniones, sesiones”.

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

“Así el conocimiento provenía directamente desde el mundo espiritual y al comprender el sentido de la vida y de todos los grados de elevación espiritual, la enfermedad pasó a un segundo plano, porque consideré que al sanar el alma, ello afectaría las circunstancias, el entorno y como una consecuencia más, también con la salud”, describe.

“Al alinear los pensamientos y la vida al plan perfecto de Dios, encontré herramientas y procedimientos a realizar, que se manifestaron en los resultados médicos, en mi nuevo estado anímico y comprobé que la autosanación por la fe, es una realidad y por ello mi vida combió por completo y concluí que algo tan maravilloso debía difundirlo y colaborar con el mensaje que me fue otorgado por la voluntad de Dios”, añade.

Después de todo lo vivido, Dichi escribió “Un relámpago en la eternidad”, el trabajo que presentará en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

feria del libro

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit