ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

18 de abril 2024, 20:57hs
Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”
Seguinos en

El profesor Gustavo Dichi presentará y firmará ejemplares de “Un relámpago en la eternidad” el 1° de mayo, de 15:30 a 16:15hs, en el Stand N°105 del Pabellón Azul de La Rural.

“Soy un escritor de autoayuda espiritual, con intención de tocar las almas del mundo”, describe Dichi.

Según cuenta, durante la pandemia fue diagnosticado con cáncer. “Cuando el oncólogo respondió que los casos de remisión son solo una minoría, allí vi una puerta, comencé a pensar que si el origen del cáncer no es orgánico, es una cuestión psicosomática, emocional, su origen estaba en los pensamientos, en las creencias o en el alma e inicié un recorrido en búsqueda de sanación por las diferentes creencias, hasta encontrar lo que llamaban “cirugías espirituales” y el término llamado “Kardecismo”, fue que pude “hacer el quiebre” con lecturas, estudios, reuniones, sesiones”.

Feria del Libro: el profesor Gustavo Dichi presenta “Un relámpago en la eternidad”

“Así el conocimiento provenía directamente desde el mundo espiritual y al comprender el sentido de la vida y de todos los grados de elevación espiritual, la enfermedad pasó a un segundo plano, porque consideré que al sanar el alma, ello afectaría las circunstancias, el entorno y como una consecuencia más, también con la salud”, describe.

“Al alinear los pensamientos y la vida al plan perfecto de Dios, encontré herramientas y procedimientos a realizar, que se manifestaron en los resultados médicos, en mi nuevo estado anímico y comprobé que la autosanación por la fe, es una realidad y por ello mi vida combió por completo y concluí que algo tan maravilloso debía difundirlo y colaborar con el mensaje que me fue otorgado por la voluntad de Dios”, añade.

Después de todo lo vivido, Dichi escribió “Un relámpago en la eternidad”, el trabajo que presentará en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

feria del libro

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit