ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro y Flor Vigna: “Hemos...”

La actriz reveló cómo era su vínculo con el actor y la bailarina antes de que estallara la polémica.

17 de abril 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Luciano Castro y Flor Vigna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas contó en Pasó en América hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro cuando salía con Flor Vigna.

“He compartido el mismo techo con Flor Vigna y con el gordo en un momento, en Mar del Plata, pasamos en la misma casa”, reveló la conductora.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Entonces, la actriz detalló: “Estuve bajo el mismo techo durmiendo con Flor Vigna y Luciano en una Navidad. Yo me iba a mi cuarto a dormir y ellos en otro”.

Leé también

Sabrina Rojas y Flor Vigna

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

EL MEA CULPA DE SABRINA ROJAS SOBRE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas hizo un mea culpa sobre su separación de Luciano Castro: “Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos”.

“Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”, analizó la actriz.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit