ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro y Flor Vigna: “Hemos...”

La actriz reveló cómo era su vínculo con el actor y la bailarina antes de que estallara la polémica.

17 de abril 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Luciano Castro y Flor Vigna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas contó en Pasó en América hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro cuando salía con Flor Vigna.

“He compartido el mismo techo con Flor Vigna y con el gordo en un momento, en Mar del Plata, pasamos en la misma casa”, reveló la conductora.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Entonces, la actriz detalló: “Estuve bajo el mismo techo durmiendo con Flor Vigna y Luciano en una Navidad. Yo me iba a mi cuarto a dormir y ellos en otro”.

Leé también

Sabrina Rojas y Flor Vigna

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

EL MEA CULPA DE SABRINA ROJAS SOBRE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas hizo un mea culpa sobre su separación de Luciano Castro: “Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos”.

“Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”, analizó la actriz.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit