ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro y Flor Vigna: “Hemos...”

La actriz reveló cómo era su vínculo con el actor y la bailarina antes de que estallara la polémica.

17 de abril 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Luciano Castro y Flor Vigna.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas contó en Pasó en América hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro cuando salía con Flor Vigna.

“He compartido el mismo techo con Flor Vigna y con el gordo en un momento, en Mar del Plata, pasamos en la misma casa”, reveló la conductora.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Entonces, la actriz detalló: “Estuve bajo el mismo techo durmiendo con Flor Vigna y Luciano en una Navidad. Yo me iba a mi cuarto a dormir y ellos en otro”.

Leé también

Sabrina Rojas y Flor Vigna

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

EL MEA CULPA DE SABRINA ROJAS SOBRE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas hizo un mea culpa sobre su separación de Luciano Castro: “Cuando vos te separás, un poco sos un egoísta con tus hijos”.

“Porque elegís tu felicidad y les estás rompiendo esa familia a esos niños, entonces es importante llevarse bien por ellos”, analizó la actriz.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit