ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini

La cantante habló sin filtro acerca del supuesto conflicto que distanció a su padre de la extenista.

15 de abril 2024, 14:33hs
Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini.
Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini.
Seguinos en Google

Contenta por los preparativos de su boda con Paulo Dybala, instalada temporalmente en Argentina, Oriana Sabatini visitó LAM y no le dio la espalda a la pregunta de Ángel de Brito sobre el distanciamiento entre su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Gabriela Sabatini.

“A ver, a mi papá se le murieron los dos padres y creo que, también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo. Y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, aclaró la cantante.

Osvaldo y Gabriela Sabatini
Osvaldo y Gabriela Sabatini

Acto seguido, además de remarcar que Gabriela está invitada a su boda, hizo una contundente aclaración. “Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias. No quiere decir que haya pasado algo malo”, sentenció sobre los rumores de pelea entre los hermanos que se intensificaron tras la muerte de Beatriz Garófalo en 2021, madre de los Sabatini.

POR QUÉ SE DISTANCIARON OSVALDO Y GABRIELA SABATINI

El panelista Diego Esteves señaló que “la distancia física que tiene Gabriela Sabatini, que vive (…) más en Europa que en la Argentina” fue uno de los factores de fractura en la relación de los hermanos porque Ova “estaba muy cerca, más cerca que ella” de Betty junto con su esposa Catherine Fulop, que se hacía cargo de atenderla como si fuera su propia madre, al punto de que se la llevó a vivir con ellos en sus últimos meses de vida.

Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini

Esteves resaltó que Ova y Gabriela “no se ponen de acuerdo” en la sucesión de un departamento en el barrio de Recoleta que “es lo único que dejó” Beatriz. “Habría alguna cuenta, pero no está declarada y no sería un importe significativo”, agregó.

Sin embargo, el inmueble, según Esteves, “tiene una ejecución de AFIP por una deuda de casi 3 millones de pesos” y que “la falta de diálogo hace con que este conflicto no se pueda solucionar” ya que la extenista no se ha presentado en los dos años que pasaron desde que se inició el trámite.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Ova SabatiniOriana SabatiniGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit