ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini

La cantante habló sin filtro acerca del supuesto conflicto que distanció a su padre de la extenista.

15 de abril 2024, 14:33hs
Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini.
Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini.
Seguinos en Google

Contenta por los preparativos de su boda con Paulo Dybala, instalada temporalmente en Argentina, Oriana Sabatini visitó LAM y no le dio la espalda a la pregunta de Ángel de Brito sobre el distanciamiento entre su papá, Ova Sabatini, y su hermana, Gabriela Sabatini.

“A ver, a mi papá se le murieron los dos padres y creo que, también, cuando hay un cambio tan grande en una familia, como la pérdida de dos padres, dos abuelos, se reacomoda todo. Y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, aclaró la cantante.

Osvaldo y Gabriela Sabatini
Osvaldo y Gabriela Sabatini

Acto seguido, además de remarcar que Gabriela está invitada a su boda, hizo una contundente aclaración. “Antes, como estaban mis abuelos, teníamos un lugar de encuentro. Es el paso de la vida y pasa en todas las familias. No quiere decir que haya pasado algo malo”, sentenció sobre los rumores de pelea entre los hermanos que se intensificaron tras la muerte de Beatriz Garófalo en 2021, madre de los Sabatini.

POR QUÉ SE DISTANCIARON OSVALDO Y GABRIELA SABATINI

El panelista Diego Esteves señaló que “la distancia física que tiene Gabriela Sabatini, que vive (…) más en Europa que en la Argentina” fue uno de los factores de fractura en la relación de los hermanos porque Ova “estaba muy cerca, más cerca que ella” de Betty junto con su esposa Catherine Fulop, que se hacía cargo de atenderla como si fuera su propia madre, al punto de que se la llevó a vivir con ellos en sus últimos meses de vida.

Oriana Sabatini reveló por qué su papá Ova se distanció de su tía Gabriela Sabatini

Esteves resaltó que Ova y Gabriela “no se ponen de acuerdo” en la sucesión de un departamento en el barrio de Recoleta que “es lo único que dejó” Beatriz. “Habría alguna cuenta, pero no está declarada y no sería un importe significativo”, agregó.

Sin embargo, el inmueble, según Esteves, “tiene una ejecución de AFIP por una deuda de casi 3 millones de pesos” y que “la falta de diálogo hace con que este conflicto no se pueda solucionar” ya que la extenista no se ha presentado en los dos años que pasaron desde que se inició el trámite.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Ova SabatiniOriana SabatiniGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit