ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje público de China Suárez a Benjamín Vicuña, muerta de amor por sus hijos: “Algo bien...”

La actriz y cantante subió un momento súper cómplice de Magnolia y Amancio a su red social, con un agradecimiento especial a su ex.

11 de abril 2024, 08:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi tres años de la separación, China Suárez y Benjamín Vicuña lograron entablar una armoniosa relación por el bienestar de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Un claro ejemplo de esto fue el cariñoso mensaje que la actriz y cantante le envió al actor chileno, derretida de amor al ver la cómplice relación que tienen sus niños.

“Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”, escribió la China en el video que subió a su Instagram en el que se los ve a Magnolia y Amancio bailando abrazados la profunda canción de Milo J, titulada M.A.I.

Con el corazón desbordado de amor, Suárez le agradeció a Vicuña por sus hijos y por el modo en el que están creciendo, felices y construyendo un entrañable vínculo.

Leé también

Las tiernas fotos de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Bautista con todos sus hijos juntos

Las tiernas fotos de Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Bautista con todos sus hijos juntos

El sorpresivo mensaje público de China Suárez a Benjamín Vicuña, muerta de amor por sus hijos: “Algo bien...”
El sorpresivo mensaje público de China Suárez a Benjamín Vicuña, muerta de amor por sus hijos: “Algo bien...”
El sorpresivo mensaje público de China Suárez a Benjamín Vicuña, muerta de amor por sus hijos: “Algo bien...”

Leé también

La tensa reacción de China Suárez al ver las cámaras de LAM tras regresar de su viaje a Brasil con Lauty Gram

La tensa reacción de la China Suárez al ser descubierta con Lauty Gram en su regreso de Brasil

CHINA SUÁREZ REVELÓ QUÉ LE ATRAE DE UN HOMBRE

Filmando en San Martín de los Andes, China Suárez tuvo insomnio y les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram y la artista le puso el ojo a una personal.

“¿Qué es lo que tiene que tener sí o sí un hombre para atraerte?”, quiso saber un fanático de la China.

La actriz y cantante, que está en una relación amorosa con Lauty Gram, respondió: “Me engancho cuando me quieren bien”.

Y amplió ¿dándole un palito a algunos de sus ex o potenciales candidatos? “Me gusta un hombre que demuestre y se la juegue. Habladores hay muchos”, sostuvo la China, sin vueltas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit