ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué dejó de seguir a Tucu López en Instagram y le tiró un tremendo palito

La actriz dejó de lado la cordialidad con la que hablaba de su ex, a cinco meses de terminar el noviazgo, y fue picante en Intrusos.

09 de abril 2024, 09:16hs
Video Placeholder
Sabrina ya no quiere saber nada con su ex y lo dejó claro en su paso por Intrusos.
Seguinos en Google

A fines de 2023, Sabrina Rojas y Tucu López le pusieron fin a sus dos años y medio de pareja, en buenos términos y conservando una cercana relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y la actriz decidió no tener más contacto con su ex, quien estaría viviendo una relación amorosa, sin rótulos, con la vestuarista de Sinvergüenzas, Haydée Codón.

Invitada a Intrusos, Sabrina explicó por qué no sigue más en su red social al actor y locutor. Y le dio un sutil palito en vivo.

“Lo dejaste de seguir al Tucu en Instagram. ¿Por qué?”, le preguntó Pampito a Rojas. Con contundencia, ella le respondió: “Porque ya no tenemos vínculo”.

Picantísima, Laura Ubfal acotó: “Porque anda con la vestuarista”.

“Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común”.

Tratando de cerrar ese capítulo de su vida, Sabrina argumentó con vehemencia y fastidio: “Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se va vuelta la página”.

“A mí la vida me urge. Yo avanzo, avanzo. Bastante uno tiene que lidiar con el padre (Luciano Castro) de los niños como para seguir lidiando con un ex”, expresó Rojas, letal.

Leé también

Sabrina Rojas reveló cómo fue su charla privada con Flor Vigna

Sabrina Rojas contó cómo fue y cuánto duró su charla con Flor Vigna sobre Luciano Castro

Sabrina Rojas explicó por qué dejó de seguir a Tucu López en Instagram y le tiró un tremendo palito

Leé también

Sabrina Rojas contó que encubrió a Nicole Neumann en una infidelidad

Sabrina Rojas contó que encubrió a Nicole Neumann en una infidelidad: “Salíamos en grupo y disimulábamos”

SABRINA ROJAS, ENOJADA CON EL TUCU LÓPEZ: ¿ÉL TIENE DOBLE DISCURSO?

Recordando que Tucu López visitó Intrusos el mes pasado, Karina Iavícoli le comentó a Sabrina: “Él es raro. Vino acá hace poco y dijo que se tenía que hacer un momentito para ver a los chicos (Fausto y Esperanza Castro), que los adora. Es otra versión a la que estás contando vos”.

Seria, Rojas le contestó ¿dándole un palito a López? “Yo soy lo mismo que digo detrás (de cámara). No tengo un doble discurso. El discurso de los demás, pregúntenle a él. No quiero hablar de él”.

Y cerró: “A ver, lo quiero, lo adoro… Le mandamos un beso, buena onda, todo, pero ya está”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit