ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué dejó de seguir a Tucu López en Instagram y le tiró un tremendo palito

La actriz dejó de lado la cordialidad con la que hablaba de su ex, a cinco meses de terminar el noviazgo, y fue picante en Intrusos.

09 de abril 2024, 09:16hs
Video Placeholder
Sabrina ya no quiere saber nada con su ex y lo dejó claro en su paso por Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2023, Sabrina Rojas y Tucu López le pusieron fin a sus dos años y medio de pareja, en buenos términos y conservando una cercana relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y la actriz decidió no tener más contacto con su ex, quien estaría viviendo una relación amorosa, sin rótulos, con la vestuarista de Sinvergüenzas, Haydée Codón.

Invitada a Intrusos, Sabrina explicó por qué no sigue más en su red social al actor y locutor. Y le dio un sutil palito en vivo.

“Lo dejaste de seguir al Tucu en Instagram. ¿Por qué?”, le preguntó Pampito a Rojas. Con contundencia, ella le respondió: “Porque ya no tenemos vínculo”.

Picantísima, Laura Ubfal acotó: “Porque anda con la vestuarista”.

“Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común”.

Tratando de cerrar ese capítulo de su vida, Sabrina argumentó con vehemencia y fastidio: “Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se va vuelta la página”.

“A mí la vida me urge. Yo avanzo, avanzo. Bastante uno tiene que lidiar con el padre (Luciano Castro) de los niños como para seguir lidiando con un ex”, expresó Rojas, letal.

Leé también

Sabrina Rojas reveló cómo fue su charla privada con Flor Vigna

Sabrina Rojas contó cómo fue y cuánto duró su charla con Flor Vigna sobre Luciano Castro

Sabrina Rojas explicó por qué dejó de seguir a Tucu López en Instagram y le tiró un tremendo palito

Leé también

Sabrina Rojas contó que encubrió a Nicole Neumann en una infidelidad

Sabrina Rojas contó que encubrió a Nicole Neumann en una infidelidad: “Salíamos en grupo y disimulábamos”

SABRINA ROJAS, ENOJADA CON EL TUCU LÓPEZ: ¿ÉL TIENE DOBLE DISCURSO?

Recordando que Tucu López visitó Intrusos el mes pasado, Karina Iavícoli le comentó a Sabrina: “Él es raro. Vino acá hace poco y dijo que se tenía que hacer un momentito para ver a los chicos (Fausto y Esperanza Castro), que los adora. Es otra versión a la que estás contando vos”.

Seria, Rojas le contestó ¿dándole un palito a López? “Yo soy lo mismo que digo detrás (de cámara). No tengo un doble discurso. El discurso de los demás, pregúntenle a él. No quiero hablar de él”.

Y cerró: “A ver, lo quiero, lo adoro… Le mandamos un beso, buena onda, todo, pero ya está”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit