ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

La conductora de Sería Increíble compartió indignada la reacción de un varón a su clip descargándose en Instagram.

02 de abril 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Nati Jota mostró desconcertada el comentario de un seguidor al video relatando su mal día.
Seguinos en Google

Nati Jota tuvo un mal día y, fiel a su estilo, contó por qué a través de un video que compartió en Instagram. Acto seguido, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor. Lejos de llamarse a silencio, lo publicó junto a una foto de su rostro haciendo un imperdible gesto.

“¿Por qué tanto fastidio, angustia y mal humor? Tengo un mal día, aunque mañana... Otra historia. Lo que pasa es que en el momento uno siente que es un mal presente, no un mal día. Hoy yo siento que estoy mal, que lo que hoy me molesta mañana también. Sentís que está difícil la cosa, ojalá supiéramos que mañana va a estar todo ok”, reflexionó a cámara.

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

Entonces, un varón le contestó por mensaje privado. “Las mujeres hermosas y tetonas no pueden tener un mal día”, le dijo. A lo que Nati respondió haciendo eco de su comentario con un gesto de desconcierto total. ¡Es un montón!

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

¿NATI JOTA Y NACHO CASTAÑARES TIENEN ONDA?

A Nati Jota y Nacho Castañares los fotografiaron infraganti bailando muy acaramelados en una divertida salida nocturna con Alexis “Conejo” Quiroga y Denisse González, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2023.

En el video, se puede ver a Nati bailando muy a gusto con Denisse, quien filma el divertido momento. Luego de que la conductora le diera un beso en la mejilla a la exhermanita, en el clip se puede ver un gesto hacia Nacho Castañares que no pasó desapercibido en Twitter.

“Nos dimos cuenta, Nati...”, expresaron junto a la postal que la muestra diciéndole algo en el oído al ex de La Tora, que sonríe a gusto, mientras ella se acerca con picardía a su cuello. Juariu, quien compartió la postal, les preguntó a sus fans qué opinan de este acercamiento. ¿Hay onda?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit