ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

La conductora de Sería Increíble compartió indignada la reacción de un varón a su clip descargándose en Instagram.

02 de abril 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Nati Jota mostró desconcertada el comentario de un seguidor al video relatando su mal día.
Seguinos en Google

Nati Jota tuvo un mal día y, fiel a su estilo, contó por qué a través de un video que compartió en Instagram. Acto seguido, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor. Lejos de llamarse a silencio, lo publicó junto a una foto de su rostro haciendo un imperdible gesto.

“¿Por qué tanto fastidio, angustia y mal humor? Tengo un mal día, aunque mañana... Otra historia. Lo que pasa es que en el momento uno siente que es un mal presente, no un mal día. Hoy yo siento que estoy mal, que lo que hoy me molesta mañana también. Sentís que está difícil la cosa, ojalá supiéramos que mañana va a estar todo ok”, reflexionó a cámara.

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

Entonces, un varón le contestó por mensaje privado. “Las mujeres hermosas y tetonas no pueden tener un mal día”, le dijo. A lo que Nati respondió haciendo eco de su comentario con un gesto de desconcierto total. ¡Es un montón!

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

¿NATI JOTA Y NACHO CASTAÑARES TIENEN ONDA?

A Nati Jota y Nacho Castañares los fotografiaron infraganti bailando muy acaramelados en una divertida salida nocturna con Alexis “Conejo” Quiroga y Denisse González, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2023.

En el video, se puede ver a Nati bailando muy a gusto con Denisse, quien filma el divertido momento. Luego de que la conductora le diera un beso en la mejilla a la exhermanita, en el clip se puede ver un gesto hacia Nacho Castañares que no pasó desapercibido en Twitter.

“Nos dimos cuenta, Nati...”, expresaron junto a la postal que la muestra diciéndole algo en el oído al ex de La Tora, que sonríe a gusto, mientras ella se acerca con picardía a su cuello. Juariu, quien compartió la postal, les preguntó a sus fans qué opinan de este acercamiento. ¿Hay onda?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit