ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

La conductora de Sería Increíble compartió indignada la reacción de un varón a su clip descargándose en Instagram.

02 de abril 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Nati Jota mostró desconcertada el comentario de un seguidor al video relatando su mal día.
Seguinos en Google

Nati Jota tuvo un mal día y, fiel a su estilo, contó por qué a través de un video que compartió en Instagram. Acto seguido, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor. Lejos de llamarse a silencio, lo publicó junto a una foto de su rostro haciendo un imperdible gesto.

“¿Por qué tanto fastidio, angustia y mal humor? Tengo un mal día, aunque mañana... Otra historia. Lo que pasa es que en el momento uno siente que es un mal presente, no un mal día. Hoy yo siento que estoy mal, que lo que hoy me molesta mañana también. Sentís que está difícil la cosa, ojalá supiéramos que mañana va a estar todo ok”, reflexionó a cámara.

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

Entonces, un varón le contestó por mensaje privado. “Las mujeres hermosas y tetonas no pueden tener un mal día”, le dijo. A lo que Nati respondió haciendo eco de su comentario con un gesto de desconcierto total. ¡Es un montón!

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

¿NATI JOTA Y NACHO CASTAÑARES TIENEN ONDA?

A Nati Jota y Nacho Castañares los fotografiaron infraganti bailando muy acaramelados en una divertida salida nocturna con Alexis “Conejo” Quiroga y Denisse González, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2023.

En el video, se puede ver a Nati bailando muy a gusto con Denisse, quien filma el divertido momento. Luego de que la conductora le diera un beso en la mejilla a la exhermanita, en el clip se puede ver un gesto hacia Nacho Castañares que no pasó desapercibido en Twitter.

“Nos dimos cuenta, Nati...”, expresaron junto a la postal que la muestra diciéndole algo en el oído al ex de La Tora, que sonríe a gusto, mientras ella se acerca con picardía a su cuello. Juariu, quien compartió la postal, les preguntó a sus fans qué opinan de este acercamiento. ¿Hay onda?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza. Foto: Instagram @negropolisok
IMPACTANTE

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip | Créditos: Instagram @shiloh_jp
IMPACTANTE

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
  • Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza
  • El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit