ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

La conductora de Sería Increíble compartió indignada la reacción de un varón a su clip descargándose en Instagram.

02 de abril 2024, 19:13hs
Video Placeholder
Nati Jota mostró desconcertada el comentario de un seguidor al video relatando su mal día.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nati Jota tuvo un mal día y, fiel a su estilo, contó por qué a través de un video que compartió en Instagram. Acto seguido, recibió un desubicado comentario de parte de un seguidor. Lejos de llamarse a silencio, lo publicó junto a una foto de su rostro haciendo un imperdible gesto.

“¿Por qué tanto fastidio, angustia y mal humor? Tengo un mal día, aunque mañana... Otra historia. Lo que pasa es que en el momento uno siente que es un mal presente, no un mal día. Hoy yo siento que estoy mal, que lo que hoy me molesta mañana también. Sentís que está difícil la cosa, ojalá supiéramos que mañana va a estar todo ok”, reflexionó a cámara.

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

Entonces, un varón le contestó por mensaje privado. “Las mujeres hermosas y tetonas no pueden tener un mal día”, le dijo. A lo que Nati respondió haciendo eco de su comentario con un gesto de desconcierto total. ¡Es un montón!

Nati Jota mostró el comentario de un seguidor al video relatando su mal día: su imperdible gesto

¿NATI JOTA Y NACHO CASTAÑARES TIENEN ONDA?

A Nati Jota y Nacho Castañares los fotografiaron infraganti bailando muy acaramelados en una divertida salida nocturna con Alexis “Conejo” Quiroga y Denisse González, la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2023.

En el video, se puede ver a Nati bailando muy a gusto con Denisse, quien filma el divertido momento. Luego de que la conductora le diera un beso en la mejilla a la exhermanita, en el clip se puede ver un gesto hacia Nacho Castañares que no pasó desapercibido en Twitter.

“Nos dimos cuenta, Nati...”, expresaron junto a la postal que la muestra diciéndole algo en el oído al ex de La Tora, que sonríe a gusto, mientras ella se acerca con picardía a su cuello. Juariu, quien compartió la postal, les preguntó a sus fans qué opinan de este acercamiento. ¿Hay onda?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui
DE GOLPE, FAMOSO

Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit