ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Socios del Espectáculo reveló que el empresario atraviesa su peor momento: en bancarrota, con problemas de salud y sin hogar.

01 de abril 2024, 08:23hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos en Google

Matías Garfunkel, conocido empresario y ex esposo de la modelo Victoria Vanucci, enfrenta una difícil situación personal que ha sido detallada por el programa Socios del Espectáculo.

Según revelaciones recientes, Garfunkel se encuentra enfermo, sin hogar y en bancarrota, tras haber sido víctima de una estafa por parte de otro empresario.

El programa reveló que, a pesar de haber tenido dos hijos con Vanucci, Garfunkel carece de apoyo familiar y atraviesa problemas de salud, en parte debido a su tratamiento psiquiátrico.

Leé también

Socios del Espectáculo: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Se supo cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

Se ha hecho público que Vanucci le proporciona una mensualidad de mil dólares para que sobreviva, y que actualmente reside en un tráiler en el fondo de la casa de Vanucci en Los Ángeles.

Rodrigo Lussich añadió detalles adicionales sobre la situación de Garfunkel. Se reveló que fue excluido de la sucesión familiar en medio de un escándalo con su tío, y aunque se pensaba que tenía una gran fortuna, es Vanucci quien lo está manteniendo financieramente.

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

QUÉ ES LA ESTENOSIS, LA ENFERMEDAD QUE SUFRE MATÍAS GARFUNKEL

Además, se mencionó que, en su momento, la pareja tuvo que abandonar apresuradamente Argentina debido a denuncias de contrabando, llevándose consigo solo unas pocas pertenencias de valor que confiaron a un empresario conocido.

Sin embargo, al intentar recuperar estos bienes, Vanucci se ha enfrentado a obstáculos y el dinero y las joyas no han sido devueltos.

Se destacó también la grave situación de salud de Garfunkel, quien sufre de estenosis severa de columna y cuello, agravada por la fuerte medicación psiquiátrica que está recibiendo. Aparentemente, ha dejado de percibir ingresos de la sucesión familiar y depende de Vanucci para sus necesidades básicas, viviendo en condiciones precarias en el fondo de la casa de ella.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit