ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Socios del Espectáculo reveló que el empresario atraviesa su peor momento: en bancarrota, con problemas de salud y sin hogar.

01 de abril 2024, 08:23hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos en Google

Matías Garfunkel, conocido empresario y ex esposo de la modelo Victoria Vanucci, enfrenta una difícil situación personal que ha sido detallada por el programa Socios del Espectáculo.

Según revelaciones recientes, Garfunkel se encuentra enfermo, sin hogar y en bancarrota, tras haber sido víctima de una estafa por parte de otro empresario.

El programa reveló que, a pesar de haber tenido dos hijos con Vanucci, Garfunkel carece de apoyo familiar y atraviesa problemas de salud, en parte debido a su tratamiento psiquiátrico.

Leé también

Socios del Espectáculo: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Se supo cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

Se ha hecho público que Vanucci le proporciona una mensualidad de mil dólares para que sobreviva, y que actualmente reside en un tráiler en el fondo de la casa de Vanucci en Los Ángeles.

Rodrigo Lussich añadió detalles adicionales sobre la situación de Garfunkel. Se reveló que fue excluido de la sucesión familiar en medio de un escándalo con su tío, y aunque se pensaba que tenía una gran fortuna, es Vanucci quien lo está manteniendo financieramente.

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

QUÉ ES LA ESTENOSIS, LA ENFERMEDAD QUE SUFRE MATÍAS GARFUNKEL

Además, se mencionó que, en su momento, la pareja tuvo que abandonar apresuradamente Argentina debido a denuncias de contrabando, llevándose consigo solo unas pocas pertenencias de valor que confiaron a un empresario conocido.

Sin embargo, al intentar recuperar estos bienes, Vanucci se ha enfrentado a obstáculos y el dinero y las joyas no han sido devueltos.

Se destacó también la grave situación de salud de Garfunkel, quien sufre de estenosis severa de columna y cuello, agravada por la fuerte medicación psiquiátrica que está recibiendo. Aparentemente, ha dejado de percibir ingresos de la sucesión familiar y depende de Vanucci para sus necesidades básicas, viviendo en condiciones precarias en el fondo de la casa de ella.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit