ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Socios del Espectáculo reveló que el empresario atraviesa su peor momento: en bancarrota, con problemas de salud y sin hogar.

01 de abril 2024, 08:23hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos en Google

Matías Garfunkel, conocido empresario y ex esposo de la modelo Victoria Vanucci, enfrenta una difícil situación personal que ha sido detallada por el programa Socios del Espectáculo.

Según revelaciones recientes, Garfunkel se encuentra enfermo, sin hogar y en bancarrota, tras haber sido víctima de una estafa por parte de otro empresario.

El programa reveló que, a pesar de haber tenido dos hijos con Vanucci, Garfunkel carece de apoyo familiar y atraviesa problemas de salud, en parte debido a su tratamiento psiquiátrico.

Leé también

Socios del Espectáculo: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Se supo cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

Se ha hecho público que Vanucci le proporciona una mensualidad de mil dólares para que sobreviva, y que actualmente reside en un tráiler en el fondo de la casa de Vanucci en Los Ángeles.

Rodrigo Lussich añadió detalles adicionales sobre la situación de Garfunkel. Se reveló que fue excluido de la sucesión familiar en medio de un escándalo con su tío, y aunque se pensaba que tenía una gran fortuna, es Vanucci quien lo está manteniendo financieramente.

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

QUÉ ES LA ESTENOSIS, LA ENFERMEDAD QUE SUFRE MATÍAS GARFUNKEL

Además, se mencionó que, en su momento, la pareja tuvo que abandonar apresuradamente Argentina debido a denuncias de contrabando, llevándose consigo solo unas pocas pertenencias de valor que confiaron a un empresario conocido.

Sin embargo, al intentar recuperar estos bienes, Vanucci se ha enfrentado a obstáculos y el dinero y las joyas no han sido devueltos.

Se destacó también la grave situación de salud de Garfunkel, quien sufre de estenosis severa de columna y cuello, agravada por la fuerte medicación psiquiátrica que está recibiendo. Aparentemente, ha dejado de percibir ingresos de la sucesión familiar y depende de Vanucci para sus necesidades básicas, viviendo en condiciones precarias en el fondo de la casa de ella.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit