ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

El conductor contó que pasará por el quirófano en dos oportunidades. ¿Por qué?

28 de marzo 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse.
Seguinos en Google

Darío Barassi, siempre cómplice con sus seguidores de Instagram, se filmó mirando a cámara para contar por qué deberá someterse a dos cirugías. “Están todos preocupados, me parece perfecto que sea noticia, pero lo voy a contar por acá porque tampoco es tan grave”, expresó, agradecido por los mensajes que le enviaron colegas y fanáticos.

“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, expresó, revelando que Chino Leunis lo reemplazará en Ahora Caigo hasta que él pueda retomar su cotidianidad.

“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”.

Acto seguido, bromeó sobre la segunda operación a la que deberá someterse, una hernia umbilical. “Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox... No sé si me van a reconocer cuando vuelva”, cerró, divertido.

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

DARÍO BARASSI ADMITIÓ ESTAR NERVIOSO

Antes de cerrar, Darío admitió que lo pone nervioso tener que pasar por el quirófano.

”Me hace bien compartirlo porque estoy nervioso, si bien es una operación tranqui, me estresa un poco. Aparte me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien”, cerró, esperanzado. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit