ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

El conductor contó que pasará por el quirófano en dos oportunidades. ¿Por qué?

28 de marzo 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse.
Seguinos en Google

Darío Barassi, siempre cómplice con sus seguidores de Instagram, se filmó mirando a cámara para contar por qué deberá someterse a dos cirugías. “Están todos preocupados, me parece perfecto que sea noticia, pero lo voy a contar por acá porque tampoco es tan grave”, expresó, agradecido por los mensajes que le enviaron colegas y fanáticos.

“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, expresó, revelando que Chino Leunis lo reemplazará en Ahora Caigo hasta que él pueda retomar su cotidianidad.

“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”.

Acto seguido, bromeó sobre la segunda operación a la que deberá someterse, una hernia umbilical. “Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox... No sé si me van a reconocer cuando vuelva”, cerró, divertido.

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

DARÍO BARASSI ADMITIÓ ESTAR NERVIOSO

Antes de cerrar, Darío admitió que lo pone nervioso tener que pasar por el quirófano.

”Me hace bien compartirlo porque estoy nervioso, si bien es una operación tranqui, me estresa un poco. Aparte me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien”, cerró, esperanzado. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Darío BarassiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit