ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo comentario de Yuyito González a Juan Reverdito: “Tu padrino de boda va a ser...”

La conductora de Empezar el Día le hizo una ácida broma al chofer en su visita al programa y dio que hablar.

27 de marzo 2024, 13:19hs
Video Placeholder
Yutiyo González y Juan Reverdito en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González dio que hablar en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) por hacerle una ácida broma a Juan Reverdito, con Alfa, su enemigo.

“Después voy a agendar tu número para cuando necesite que me lleves y me traigas a algún lugar, qué mas quiero que alguien de confianza”, dijo la conductora al chofer.

“Dale, y cuando tenga fecha de casamiento se las paso”, dijo el ex Gran Hermano y fue entonces cuando Yuyito lanzó: “Tu padrino de boda va a ser Alfa me dijeron”.

Leé también

Yuyito González rompió el silencio sobre su supuesta furia con la serie de Guillermo Coppola

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

EL ENOJO DE ALFA TRAS EL INGRESO DE ARIEL A LA CASA DE GRAN HERMANO

Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 el último lunes y el martes por la noche quedó sorprendido con la entrada de Ariel Ansaldo al reality.

Súper enojado, comentó: “Preparo la valija y me voy a mi casa con mis amigoas. No estoy jodiendo, no tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”.

Leé también

Furia perdió a uno de sus objetos más valiosos en Gran Hermano

Desconsolada: Furia sufrió una pérdida irreparable en Gran Hermano por culpa de Alfa

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJuan Reverditoempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit