ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló del rumor de affaire vintage con Flor Vigna: “Se nota cuando...”

En una nota con Socios del Espectáculo, el productor hizo referencia a la polémica con la bailarina.

22 de marzo 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló del rumor de affaire con Flor Vigna en una nota son Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso habló con Socios del Espectáculo sobre el rumor de affaire vintage con Flor Vigna, con quien compartió pista en el Bailando 2016.

“Se nota cuando hay mala intención o mala fe de buscar cosas que nada que ver. Cuando uno está tranquilo no pasa nada”, dijo el productor.

Al final, remarcó: “Con mi mujer estamos bien, juntos desde hace mucho tiempo, tenemos mucha confianza. De mi parte estoy muy pero muy tranquilo, no es que me afecte, solo me rompe los huevos”.

Leé también

Por qué Paula Chaves cruzó en vivo a Pedro Alfonso en una entrevista

Paula Chaves cruzó en vivo a Pedro Alfonso durante una entrevista: “Lavate la boca”

PEDRO ALFONSO CONTÓ LA POSTURA QUE TOMÓ ANTE LOS RUMORES CON FLOR VIGNA

Pedro Alfonso contó en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la postura que tomó ante los rumores de affaire con Flor Vigna.

“¿No levantás el teléfono si te enojas así?”, le preguntó el cronista y él contestó: “Jamás. Imaginate que ni en las épocas del Bailando lo hice que era una locura todo... jamás levanté el teléfono para nada”.

Leé también

Paula Chaves apuntó sin filtros contra Mimi Alvarado por el rumor de affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna

a furia de Paula Chaves con Mimi Alvarado por difundir la versión del affaire de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit