ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

La actriz volvió a Argentina e hizo referencia a su boda con el futbolista y sus planes a futuro.

21 de marzo 2024, 10:44hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de Paulo Dybala en LAM.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini habló en su visita a LAM sobre la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala, con quien se casará el próximo 20 de junio.

“¿Tienen planificados los hijos?”, le preguntó Ángel de Brito a la actriz, quien respondió: “Nos gustaría, sí, no sé si muchos pero sí nos gustaría”.

Oriana Sabatini en LAM.
Oriana Sabatini en LAM.

Respecto de la luna de miel después de la boda, Oriana dijo sincera: “No sé, me da un poco de fiaca, al no tener hijos como que ya hemos tenido lunas de miel”.

Leé también

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se entera de que Dybala le fue infiel

Oriana Sabatini respondió con contundencia qué haría si se enterara de que Paulo Dybala le fue infiel

ORIANA SABATINI DIO DETALLES DE SU BODA CON PAULO DYBALA

Oriana Sabatini dio detalles en el programa de Ángel de Brito de su boda con Paulo Dybala: “Va a haber cotillón, todo, videíto no porque me le baja”.

“Si me lo hacen sopresa bueno. Va a ser cena y baile, todos están invitados desde temprano, nadie va después de las 12″, agregó la actriz sobre su fiesta.

Leé también

Sabatini

Oriana Sabatini deslumbró con sus looks en Buenos Aires, mientras se prepara para su boda con Paulo Dybala

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit