ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué habría pasado en el encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Tenían algo pendiente”

Juan Etchegoyen reveló por qué las exparticipantes del reality se juntaron el fin de semana, lo que despertó rumores de romance.

20 de marzo 2024, 10:02hs
Toda la verdad sobre el encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano.
Toda la verdad sobre el encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Romina Uhrig y Agostina Spinelli, exparticipantes de Gran Hermano, se juntaron el fin de semana e hicieron un pícaro vivo en redes, lo que despertó fuertes rumores de romance. En este contexto, Juan Etchegoyen contó la verdad sobre el encuentro de la exhermanitas.

Contundente, el comunicador dijo en Mitre Live que las chicas estarían comenzando una relación amorosa. “A mí desde el entorno de Agostina me confirman romance o si no quieren llamarlo romance, díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo”, afirmó, sin filtro.

“Me confirman romance o si no quieren llamarlo romance, díganlo como prefieran. El touch and go yo lo tengo confirmadísimo”.

Acto seguido, reveló cuál de las dos dio el primer paso. “Agostina recibió una invitación de Romina para ir a su casa y fue. Yo no quiero decir lo que me contaron, pero el textual que me dicen es que ‘había quedado algo pendiente’”, detalló el periodista, contundente.

Qué habría pasado en el encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Tenían algo pendiente”

¿HAY AMOR ENTRE ROMINA Y AGOSTINA?

Antes de cerrar, Juan aclaró contundente que por ahora Romina y Agostina estarían vivenciando un “touch and go”.

“A mí lo que me decían es que ellas sintieron una tensión sexual, ni más ni menos. Son amigas y se llevan bien. Romina necesitaba un poco de disfrute después de estos días tensos con su mamá hablando en LAM pestes de ella y además la situación judicial que la involucra con su ex Walter Festa...”.

“Ellas sintieron una tensión sexual”.

“Pregunté si existe amor en esta relación y me dicen rotundamente que no, que se juntaron y la pasaron muuuuy bien, así con muchas u me pusieron”, cerró, picante. ¿Qué dirán ellas?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Romina UhrigAgostina Spinelligran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit