ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El exparticipante que ingresará a la casa de Gran Hermano 2023: “Qué noche nos espera”

Santiago del Moro anunció en las redes que el exjugador volverá a estar cara a cara con sus excompañeros.

18 de marzo 2024, 09:18hs
Foto: Captura de Instagram (@santidelmoro)

A poco de que se viviera una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2023, donde Denisse González quedó fuera de juego (nuevamente, ya que había ingresado en el repechaje) Santiago del Moro reveló que otro exparticipante volverá a encontrarse con sus excompañeros.

Se trata de Lisandro “Licha” Navarro, quien se había ido del reality de Telefe el pasado 3 de marzo por decisión del público: “#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, reveló el conductor, dejando en claro que el joven retornará en el juego en el que todos deben quedarse quietos y sin hablar mientras se encuentra la persona en el lugar.

Foto: Instagram (@licha_navarro)

“Espontánea y fulminante”, agregó, dejando en claro que algunos de los chicos ya usaron la herramienta que les permite otorgarles más puntos a los que quieran nominar (3 votos para el primero y 2 votos para el segundo), y el que envía directamente a placa.

¡Va a dar que hablar!

Leé más

Catalina Gorostidi se cansó de las chicanas de Furia y la confrontó con firmeza en Gran Hermano

ISABEL DE NEGRI REVELÓ QUE LICHA SIGUE ENOJADO CON ELLAS TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de que Lisandro Navarro haya salido de Gran Hermano 2023, donde en los últimos días se había mostrado muy angustiado por la distancia que marcó Isabel De Negri al ingresar al reality de Telefe en el repechaje, la exparticipante se sinceró en vivo.

“Yo le había dicho La Tora (en su streaming) y lo pudo corroborar, que yo no iba a jugar con Licha porque él ya estaba muy mal, muy deprimido, no estaba jugando y no estaba dando un show. Entonces, si yo juagaba con él, me iba al muere”, lanzó Isabel en A la Barbarossa.

Foto: Captura (Telefe)

Además, la invitada reconoció que sufrió haberse alejado de Lisandro Navarro, uno de los participantes que más feliz se puso al ver ingresar al programa nuevamente: “Sí, me dio cosa, chicos, obviamente, era espantoso”.

“Ahora le dije, ‘tenemos que hablar’. Él sigue enojado conmigo”, agregó, dejando en claro sus deseos de poder arreglar cualquier conflicto que mantiene con el joven, en especial desde que ambos están afuera de competencia. Y cerró, firme: “Bueno, pero es un juego, el que no entiende que es un juego, pierde. El que se enoja, pierde”.

Leé más

A Licha de Gran Hermano le dijeron que Furia estaba enamorada de él y sorprendió con su respuesta

Temas de la nota

Lisandro NavarroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025
  • Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit