ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió dejar el juego por decisión del público y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

17 de marzo 2024, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de otra semana con muchos movimientos y sorpresas en Gran Hermano 2023, llegó la decimotercera gala de eliminación con Denisse González, Darío Martínez Corti, Damián Moya, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Mauro Dalessio como nominados.

Tras la previsible eliminación de Sabrina Cortéz, la producción decidió restablecer las nominaciones espontáneas y la fulminante, que se puede usar una sola vez en el certamen por participante, debido al mal uso que le daban Furia y Catalina, y de esta manera, la primera afectada fue Denisse.

Si bien tardó en saberse, la autora de la fulminante fue Juliana “Furia” Scaglione que apostó todo con esta movida con el fin de sacar del medio a una participante que recobró protagonismo con su regreso ya que inició una relación con Bautista, con quien tuvo intimidad en la casa, y eso encendió las alarmas de la personal trainer.

Leé más:

La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano el domingo?

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO 10 DE MARZO DE 2023

De esta manera, el miércoles se conoció una placa previa tras las nominaciones de los participantes, que incluía a Denisse, Darío Martínez Corti, Damián Moya, Bautista Mascia y Florencia Regidor. Sin embargo, los líderes de la semana, Zoe y Martín decidieron hacer sus modificaciones, con las cuales salvaron a Florencia, pero subieron a Nicolás y a Mauro.

Este domingo, finalmente, Santiago del Moro anunció que el público decidió salvar a Darío, que se fue enseguida a desarmar su valija. Algunos minutos más, el conductor dejó sin efecto la nominación de Bautista, y poco después Nicolás y Mauro.

Pasadas las 12 de la noche, y con poco tiempo para todo, Santiago del Moro anunció que la eliminada de la noche es Denisse, que pasó solo dos semanas tras su regreso a la casa junto con Sabrina, con el 57,1 por ciento de los votos contra el 42,9 de Damián.

Leé más:

Polémica con la actitud de Joel con Rosina en la fiesta de Gran Hermano: “No es no”

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión) y Sabrina Cortez (dos veces eliminada).

Leé más:

Firme advertencia de Catalina Gorostidi a Furia sobre su relación con Mauro en Gran Hermano

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Denisse Belen GonzalezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit