ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente posteo de Jimena Barón en plena catarsis de Daniel Osvaldo: “Depende de vos”

La madre de Morrison Osvaldo compartió una reflexión muy profunda, casi al mismo tiempo en que el futbolista retirado confesaba sus problemas psiquiátricos.

14 de marzo 2024, 12:08hs
Contundente posteo de Jimena Barón en plena catarsis de Daniel Osvaldo: “Depende de vos”
Seguinos en Google

Casi al mismo tiempo en que Daniel Osvaldo confesó en vivo por Instagram que atraviesa una combinación de depresión y problemas de adicciones, Jimena Barón hizo un picantísimo posteo.

“Fracaso es que te pasen cosas chotas al pedo, no que te pasen cosas chotas”, comenzó sugestiva la madre de Morrison Osvaldo (10).

“Sacarle provecho y aprender depende de vos”, continuó.

El posteo de Jimena Barón.
El posteo de Jimena Barón.

Al final, Jimena Barón pareció darle un sabio consejo a Daniel Osvaldo: “Por ende, el éxito también”.

EL DESAHOGO DE DANIEL OSVALDO

“Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos”, reveló en el vivo de Instagram.

Leé también

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”, resumió Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit