ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso de Thiago, Daniela y sus gemelas a la casa de Gran Hermano en medio del “congelados”

La pareja y sus bebas visitaron a los nuevos “hermanitos” aunque con las consabidas precauciones.

11 de marzo 2024, 23:40hs
Video Placeholder

Con apenas 45 días de vida, las gemelas Aimé y Laia visitaron la casa de Gran Hermano 2023, donde sus papás, Thiago Medina y Daniela Celis, se conocieron poco más de un año atrás, y lo hicieron en medio de un “congelados”.

La producción alertó a los participantes de que alguien se acercaba con la chicharra, todos se quedaron inmóviles, por lo que no pudieron interactuar con los recién llegados, que se dieron el gusto de recorrer la casa durante 15 minutos que, en tiempos de la TV, resultaron eternos.

El ingreso de Thiago Medina y Daniela Celis a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El ingreso de Thiago Medina y Daniela Celis a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

En todo ese tiempo, Daniela volvió a tomarse un vaso de agua, como cuando volvió en el repechaje, y Thiago se encargó de recolectar una serie de regalos para las bebas que la producción dejó en la casa.

Leé más:

Cómo será el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano: los detalles

CÓMO FUE LA VISITA DE THIAGO Y DANIELA A LA CASA DE GRAN HERMANO JUNTO A SUS HIJAS RECIÉN NACIDAS

“¡Hola! Bienvenidas. Laia y Aimé. Bueno, les queremos presentar una casa mágica para nosotros”, dijo Daniela mientras llevaba uno de los cochecitos. “Acá nos conocimos con tu mamá”, dijo Thiago por su parte, a lo que la joven agregó: “Como los cuentos de hadas. Y es una casita muy especial, ¿no?”.

Al ingresar al living, ambos coincidieron en que “está muy cambiada la casa” por lo que comenzaron a recorrerla de punta a punta mientras los hermanitos miraban impacientes, con la esperanza de que Gran Hermano los “descongelara”.

Daniela Celis y Thiago Medina decoraron su casa para la llegada de sus gemelas / Fuente: Instagram
Daniela Celis y Thiago Medina decoraron su casa para la llegada de sus gemelas / Fuente: Instagram

Finalmente, Thiago y Daniela decidieron besarse frente a todos para recordar los buenos viejos tiempos, y tras advertirle a los participantes que “se les quema el pollo”, emprendieron el regreso a los estudios de Gran Hermano.

Leé más:

Denisse González reveló que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela Celisgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit