ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos

Se publicaron en redes las postales de una de las últimas ingresantes al reality que dejan en evidencia sus retoques estéticos.

07 de marzo 2024, 11:29hs
Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa.
Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa.
Seguinos en Google

Paloma Méndez, junto con otras cuatro personas, se incorporó hace pocos días a la casa de Gran Hermano 2023. La joven, que vende planes para una empresa de medicina prepaga, se considera un “personaje”. Antes de entrar, contó que la gente le pregunta si “es o se hace”.

En este contexto, los usuarios de X viralizaron en redes las llamativas fotos de Paloma años antes de entrar al reality. Las postales son de hace cuatro años y la muestran con los labios mucho más delgados, lo que deja en evidencia uno de sus últimos retoques estéticos.

Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos

En ese entonces, no lucía flequillo, sino un rebajado a los costados. Además, llevaba en cabello rubio, pero de un tono muy frío y no tan dorado como el que eligió para sumarse a la casa de Gran Hermano 2023.

Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos
Así lucía Paloma de Gran Hermano años antes de entrar a la casa: las llamativas fotos

¿QUIÉN ES PALOMA DE GRAN HERMANO?

Paloma Méndez (21) es de Martínez, está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga. Es fanática de Moria Casán y además contó que fue ella quien descubrió que su papá le fue infiel a su madre, razón por la cual se divorciaron.

Paloma Méndez (21) es de Martínez, está de novia y vende planes para una empresa de medicina prepaga.

Se considera un “personaje” y contó que la gente le pregunta si “es o se hace”. Estudió fotografía (cuatro clases) y acompañamiento terapéutico. Le gusta que su novio le de todos los gustos.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit