ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Stefi Roitman le dijeron que tenía pancita de embarazada y reaccionó con un contundente descargo

La influencer, esposa de Ricky Montaner, se cansó de que hablen de su figura, luego de que pusieran el ojo en su supuesta pancita, y aclaró los tantos.

06 de marzo 2024, 12:02hs
Video Placeholder
La modelo e influencer reaccionó con malestar a las críticas, apuntadas a su figura.

A cuatro años de apostar al amor de Ricky Montaner, Stefi Roitman salió al cruce de las versiones de embarazo con notable fastidio.

La influencer hizo un descargo mirando a cámara y subió el video a TikTok. Stefi no solo negó estar embarazada, también pidió que no se hable con tanta liviandad de los cuerpos ajenos o de la maternidad porque pueden hacer mucho daño.

Leé también

Las divertidas vacaciones de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Mendoza.

Las divertidas vacaciones de Ricky Montaner y Stefi Roitman en Mendoza: spa, vino y mucho amor

A Stefi Roitman le dijeron que tenía pancita de embarazada y reaccionó con un contundente descargo

EL CONTUNDENTE DESCARGO DE STEFI ROITMAN

“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, dijo Stefi.

Seria, continuó: “En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”.

Desalentando la crítica referidas a los cuerpos, Roitman siguió con su concreto descargo: “No hay que hablar de los cuerpos ajenos ni de un embarazo posible porque o sabés (lo que le pasa a la otra persona)”.

“Lo digo con todo el amor, pero puede angustiar fuerte. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas”.

“En el caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida. Pero no”, finalizó Stefi Roitman en el video que se hizo viral.

A Stefi Roitman le dijeron que tenía pancita de embarazada y reaccionó con un contundente descargo

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Stefi RoitmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit