ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Thiago Medina impactó con sus fotos en el baño haciendo sus necesidades: “Linda soy cag...”

Camila Deniz sorprendió a sus seguidores de TikTok con su contenido escatológico.

01 de marzo 2024, 07:10hs
La hermana de Thiago Medina impactó con sus fotos en el baño haciendo sus necesidades.
Seguinos en

Luego de haber hecho un fuerte descargo por los hirientes comentarios que recibe tras mostrarse en ropa interior, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, sorprendió a sus seguidores de TikTok con un posteo escatológico.

La joven, que saltó a la fama al poco tiempo de que Thiago entrara a la casa de Gran Hermano 2022, compartió imágenes desde el baño, sentada en el inodoro mientras hacía sus necesidades y a la vez se filmaba con el teléfono.

“Hasta linda soy cagando, mirá, hermosa... Qué potra, más linda que yo no hay, bebecito. Lo que te perdiste... Mirá, una dulzura cagando...”.

“Hasta linda soy cagando, mirá, hermosa... Qué potra, más linda que yo no hay, bebecito. Lo que te perdiste... Mirá, una dulzura cagando...”, se la escucha decir, tentada de risa, mientras registra el momento escatológico. ¡Sin límites!

LA ANGUSTIA DE CAMILA DENIZ POR LOS HIRIENTES COMENTARIOS SOBRE SU CUERPO

A pocos días de que se viralizara una foto íntima de Camila, la hermana de Thiago Medina, el día que se convirtió en padre con Daniela Celis, la joven compartió a través de sus stories de Instagram una foto en ropa interior e hizo un desgarrador descargo.

Junto a la imagen, que la muestra de espaldas frente a un espejo, Camila aseguró que la entristecen los hirientes comentarios que recibe cada vez que se muestra segura de su cuerpo en Instagram. A corazón abierto, pidió que dejen de “recriminarle” cada vez que postea una foto sensual.

“Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”.

“Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”, sentenció, muy triste.

Temas de la nota

Camila DenizThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit