ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Virginia y Emma en Gran Hermano por unas medialunas: “Vos estás enfermo”

Los participantes se enfrentaron verbalmente y de manera inesperada a raíz de un comentario sobre las facturas.

26 de febrero 2024, 01:11hs
Video Placeholder

Los ánimos están muy caldeados en la casa de Gran Hermano 2023, al punto de que cualquier cosa, la más pequeña, puede hacer saltar todo como un polvorín, tal como ocurrió este fin de semana con Emmanuel Vitch y Virginia Demo, que se dijeron de todo.

Todo comenzó mientras Emma y Zoe Bogach hacían unas medialunas en la cocina de Gran Hermano bajo la atenta mirada de Virginia y Federico Farías, que hablaban animadamente en una mesa cerca. “Les conviene poner un papelito porque si no transpira el vidrio y se moja la masa”, dijo.

“Bueno, si quieren. Si no, no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola”, agregó, resignada, la humorista. “Pongan esto, saquen esto, hagan esto. ¡Vení a hacerlo vos, boluda!”, le respondió, sin filtros, Emma.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

POR QUÉ DISCUTIERON FUERTE EMMA VITCH Y VIRGINIA DEMO

“No me dan bola”, se quejó Virginia, a lo que Emma respondió: “Y no te vamos a dar bola porque lo estamos haciendo nosotros”. “Está feo eso que te esté cagando de risa cuando nosotros estamos haciendo cosas para todos”, agregó el estilista, por lo que Virginia reaccionó.

“Yo hice un comentario pel…. Te juro que tengo las pel… llenas. ¡Harta estoy! Ya me pudriste, porque yo te lo hago todo bien. Fue una bolu…”, dijo Virginia. “Sí, mi niña, vos podés decir lo que vos quieras”, le contestó Emma, que acumula peleas como medialunas con sus compañeros.

“¡Me rompiste las pelotas!. Y cuando a mí me rompen las pelotas, me rompen las pelotas. Entonces con vos no hablo más. ¿Ok? Pero no hablamos más en serio. No me busques”, dijo Virginia. “¿Para qué hacés comentarios bolu…? Vení a hacerlo vos. Vení a hacerlo vos”, contraatacó Emma.

“Pero vos estás mal. Emma, di una sugerencia... ¡Ay, chupame un hue…! Vos estás enfermo. Ya está. Listo ¡Vos estás loco, chau!. ¡Vos estás loco!”, lanzó Virginia, que al ver que Emma seguía y seguía fue más enfática. “Bueno, yo voy a hacer lo que se me cante el o…. Yo voy a hacer lo que se me cante el oje…”, cerró.

Leé más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023VirginiaEmmanuel VitchPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit