ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Virginia y Emma en Gran Hermano por unas medialunas: “Vos estás enfermo”

Los participantes se enfrentaron verbalmente y de manera inesperada a raíz de un comentario sobre las facturas.

26 de febrero 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ánimos están muy caldeados en la casa de Gran Hermano 2023, al punto de que cualquier cosa, la más pequeña, puede hacer saltar todo como un polvorín, tal como ocurrió este fin de semana con Emmanuel Vitch y Virginia Demo, que se dijeron de todo.

Todo comenzó mientras Emma y Zoe Bogach hacían unas medialunas en la cocina de Gran Hermano bajo la atenta mirada de Virginia y Federico Farías, que hablaban animadamente en una mesa cerca. “Les conviene poner un papelito porque si no transpira el vidrio y se moja la masa”, dijo.

“Bueno, si quieren. Si no, no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola”, agregó, resignada, la humorista. “Pongan esto, saquen esto, hagan esto. ¡Vení a hacerlo vos, boluda!”, le respondió, sin filtros, Emma.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

POR QUÉ DISCUTIERON FUERTE EMMA VITCH Y VIRGINIA DEMO

“No me dan bola”, se quejó Virginia, a lo que Emma respondió: “Y no te vamos a dar bola porque lo estamos haciendo nosotros”. “Está feo eso que te esté cagando de risa cuando nosotros estamos haciendo cosas para todos”, agregó el estilista, por lo que Virginia reaccionó.

“Yo hice un comentario pel…. Te juro que tengo las pel… llenas. ¡Harta estoy! Ya me pudriste, porque yo te lo hago todo bien. Fue una bolu…”, dijo Virginia. “Sí, mi niña, vos podés decir lo que vos quieras”, le contestó Emma, que acumula peleas como medialunas con sus compañeros.

“¡Me rompiste las pelotas!. Y cuando a mí me rompen las pelotas, me rompen las pelotas. Entonces con vos no hablo más. ¿Ok? Pero no hablamos más en serio. No me busques”, dijo Virginia. “¿Para qué hacés comentarios bolu…? Vení a hacerlo vos. Vení a hacerlo vos”, contraatacó Emma.

“Pero vos estás mal. Emma, di una sugerencia... ¡Ay, chupame un hue…! Vos estás enfermo. Ya está. Listo ¡Vos estás loco, chau!. ¡Vos estás loco!”, lanzó Virginia, que al ver que Emma seguía y seguía fue más enfática. “Bueno, yo voy a hacer lo que se me cante el o…. Yo voy a hacer lo que se me cante el oje…”, cerró.

Leé más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023VirginiaEmmanuel VitchPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit