ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Virginia y Emma en Gran Hermano por unas medialunas: “Vos estás enfermo”

Los participantes se enfrentaron verbalmente y de manera inesperada a raíz de un comentario sobre las facturas.

26 de febrero 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ánimos están muy caldeados en la casa de Gran Hermano 2023, al punto de que cualquier cosa, la más pequeña, puede hacer saltar todo como un polvorín, tal como ocurrió este fin de semana con Emmanuel Vitch y Virginia Demo, que se dijeron de todo.

Todo comenzó mientras Emma y Zoe Bogach hacían unas medialunas en la cocina de Gran Hermano bajo la atenta mirada de Virginia y Federico Farías, que hablaban animadamente en una mesa cerca. “Les conviene poner un papelito porque si no transpira el vidrio y se moja la masa”, dijo.

“Bueno, si quieren. Si no, no me den pelota. Así es acá, gente. No me dan bola”, agregó, resignada, la humorista. “Pongan esto, saquen esto, hagan esto. ¡Vení a hacerlo vos, boluda!”, le respondió, sin filtros, Emma.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

POR QUÉ DISCUTIERON FUERTE EMMA VITCH Y VIRGINIA DEMO

“No me dan bola”, se quejó Virginia, a lo que Emma respondió: “Y no te vamos a dar bola porque lo estamos haciendo nosotros”. “Está feo eso que te esté cagando de risa cuando nosotros estamos haciendo cosas para todos”, agregó el estilista, por lo que Virginia reaccionó.

“Yo hice un comentario pel…. Te juro que tengo las pel… llenas. ¡Harta estoy! Ya me pudriste, porque yo te lo hago todo bien. Fue una bolu…”, dijo Virginia. “Sí, mi niña, vos podés decir lo que vos quieras”, le contestó Emma, que acumula peleas como medialunas con sus compañeros.

“¡Me rompiste las pelotas!. Y cuando a mí me rompen las pelotas, me rompen las pelotas. Entonces con vos no hablo más. ¿Ok? Pero no hablamos más en serio. No me busques”, dijo Virginia. “¿Para qué hacés comentarios bolu…? Vení a hacerlo vos. Vení a hacerlo vos”, contraatacó Emma.

“Pero vos estás mal. Emma, di una sugerencia... ¡Ay, chupame un hue…! Vos estás enfermo. Ya está. Listo ¡Vos estás loco, chau!. ¡Vos estás loco!”, lanzó Virginia, que al ver que Emma seguía y seguía fue más enfática. “Bueno, yo voy a hacer lo que se me cante el o…. Yo voy a hacer lo que se me cante el oje…”, cerró.

Leé más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023VirginiaEmmanuel VitchPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit