ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las dos participantes fuero reprendidas por la producción por distintos motivos, pero igual de graves.

25 de febrero 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la Gala de repechajes Gran Hermano decidió llamar a todos al living para anunciar durísimas sanciones a Zoe Bogach y Juliana “Furia” Scaglione por faltas cometidas durante la última semana, y pese a que la primera era inocente de culpa y cargo.

En primer lugar “El supremo” aclaró que su decisión de sancionar a Zoe no correspondía a una falta cometida por ella sino por su mamá cuando la visitó en mitad de la semana con motivo del “Congelados” que “dio información que no correspondía”.

“Debido a este incumplimiento, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana. En caso, obviamente, de resultar nominada”, señaló Gran Hermano.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

QUÉ SANCIÓN RECIBIÓ FURIA NO CUMPLIR UNA INDICACIÓN DE GRAN HERMANO

Juliana, por su parte, sí fue responsable directa de su falta al negarse sistemáticamente a cumplir con una directiva de Gran Hermano. “Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, advirtió.

Video Placeholder

“Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme”, recordó la voz de “El supremo”.

“Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte. Te informo que ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana”, cerró el anfitrión de la casa, dejando a la participante directamente en “placa” para beneplácito de Agostina, que no podía ocultar su alegría.

Leé más:

Catalina Gorostidi reveló cómo se manejaría si llega a quedar en la final de Gran Hermano con Furia

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Zoe BogachJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit