ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las dos participantes fuero reprendidas por la producción por distintos motivos, pero igual de graves.

25 de febrero 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la Gala de repechajes Gran Hermano decidió llamar a todos al living para anunciar durísimas sanciones a Zoe Bogach y Juliana “Furia” Scaglione por faltas cometidas durante la última semana, y pese a que la primera era inocente de culpa y cargo.

En primer lugar “El supremo” aclaró que su decisión de sancionar a Zoe no correspondía a una falta cometida por ella sino por su mamá cuando la visitó en mitad de la semana con motivo del “Congelados” que “dio información que no correspondía”.

“Debido a este incumplimiento, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana. En caso, obviamente, de resultar nominada”, señaló Gran Hermano.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

QUÉ SANCIÓN RECIBIÓ FURIA NO CUMPLIR UNA INDICACIÓN DE GRAN HERMANO

Juliana, por su parte, sí fue responsable directa de su falta al negarse sistemáticamente a cumplir con una directiva de Gran Hermano. “Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, advirtió.

Video Placeholder

“Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme”, recordó la voz de “El supremo”.

“Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte. Te informo que ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana”, cerró el anfitrión de la casa, dejando a la participante directamente en “placa” para beneplácito de Agostina, que no podía ocultar su alegría.

Leé más:

Catalina Gorostidi reveló cómo se manejaría si llega a quedar en la final de Gran Hermano con Furia

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Zoe BogachJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit