ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las dos participantes fuero reprendidas por la producción por distintos motivos, pero igual de graves.

25 de febrero 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de la Gala de repechajes Gran Hermano decidió llamar a todos al living para anunciar durísimas sanciones a Zoe Bogach y Juliana “Furia” Scaglione por faltas cometidas durante la última semana, y pese a que la primera era inocente de culpa y cargo.

En primer lugar “El supremo” aclaró que su decisión de sancionar a Zoe no correspondía a una falta cometida por ella sino por su mamá cuando la visitó en mitad de la semana con motivo del “Congelados” que “dio información que no correspondía”.

“Debido a este incumplimiento, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana. En caso, obviamente, de resultar nominada”, señaló Gran Hermano.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

QUÉ SANCIÓN RECIBIÓ FURIA NO CUMPLIR UNA INDICACIÓN DE GRAN HERMANO

Juliana, por su parte, sí fue responsable directa de su falta al negarse sistemáticamente a cumplir con una directiva de Gran Hermano. “Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, advirtió.

Video Placeholder

“Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme”, recordó la voz de “El supremo”.

“Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte. Te informo que ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana”, cerró el anfitrión de la casa, dejando a la participante directamente en “placa” para beneplácito de Agostina, que no podía ocultar su alegría.

Leé más:

Catalina Gorostidi reveló cómo se manejaría si llega a quedar en la final de Gran Hermano con Furia

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zoe BogachJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit