ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las dos participantes fuero reprendidas por la producción por distintos motivos, pero igual de graves.

25 de febrero 2024, 23:59hs
Video Placeholder

En medio de la Gala de repechajes Gran Hermano decidió llamar a todos al living para anunciar durísimas sanciones a Zoe Bogach y Juliana “Furia” Scaglione por faltas cometidas durante la última semana, y pese a que la primera era inocente de culpa y cargo.

En primer lugar “El supremo” aclaró que su decisión de sancionar a Zoe no correspondía a una falta cometida por ella sino por su mamá cuando la visitó en mitad de la semana con motivo del “Congelados” que “dio información que no correspondía”.

“Debido a este incumplimiento, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana. En caso, obviamente, de resultar nominada”, señaló Gran Hermano.

Leé más:

Gala de repechaje en Gran Hermano 2023: quiénes volvieron a entrar la casa

QUÉ SANCIÓN RECIBIÓ FURIA NO CUMPLIR UNA INDICACIÓN DE GRAN HERMANO

Juliana, por su parte, sí fue responsable directa de su falta al negarse sistemáticamente a cumplir con una directiva de Gran Hermano. “Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados”, advirtió.

Video Placeholder

“Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme”, recordó la voz de “El supremo”.

“Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte. Te informo que ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana”, cerró el anfitrión de la casa, dejando a la participante directamente en “placa” para beneplácito de Agostina, que no podía ocultar su alegría.

Leé más:

Catalina Gorostidi reveló cómo se manejaría si llega a quedar en la final de Gran Hermano con Furia

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Zoe BogachJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit