ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Romero se conmovió con el homenaje que le hicieron los compañeritos de colegio a su hijo

La expareja del Potro Rodrigo compartió en las redes el tatuaje que plasmaron en su cuerpo los seres queridos de Jaziel, a días de su muerte.

24 de febrero 2024, 10:06hs
Foto: Captura de Instagram (@alejandra_romeroficial)
Foto: Captura de Instagram (@alejandra_romeroficial)

En medio del dolor que vive por la muerte de su hijito de 14 años, Jaziel, Alejandra Romero compartió en las redes el tierno homenaje que le hicieron sus compañeritos de colegio.

“Hijo, hiciste todo bien... Llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció“, escribió Alejandra en un collage que subió a Instagram Stories donde se ven distintas fotos de los niños con el nombre de su hijo en diferentes diseños. Y agregó: “PIWKENYEYU... Te llevo en el corazón”.

Foto: Captura de Instagram (@alejandra_romeroficial)
Foto: Captura de Instagram (@alejandra_romeroficial)

Días antes, Ángel de Brito había dado a conocer la trágica noticia en LAM: “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro, Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta re lindo y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 14 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, comenzó diciendo el conductor.

“El nene se llamaba Jaziel y tenía 14 años. Estaba jugando al fútbol, como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras”, agregó.

“El hijo de 14 años de Alejandra Romero falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”.

“Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió. Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó”.

“Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó”.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE ALEJANDRA ROMERO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

Son días de muchísimo dolor para Alejandra Romero, quien el viernes pasado sufrió la trágica pérdida de su hijo Jaziel, de 14 años, por muerte súbita después de jugar un partido de fútbol en San Luis. Carmen Barbieri, quien es amiga de la recordada ex de Rodrigo, expresó su pesar.

“Yo ayer hablé con un amigo que tenemos en común porque con ella no se podía hablar. En un audio lo único que hace es gritar ‘mi angelito, mi angelito’”, aseguró, sobre las palabras que repetía la cantante tras la muerte de su único hijo”, contó la conductora, sensibilizada.

Y cerró, muy movilizada: “Ya voy a hablar con ella cuando pueda. Lo único que quiero es darle un abrazo cuando ella está en condiciones de recibirme. Ella quiere verme. Le pregunté si fue algo cerebral o cardiovascular y me dijo que fue el corazón. Fue un infarto masivo, como si se rajara el corazón”.

Leé más

Consternación por la muerte del hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Alejandra RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit