ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”

La modelo y actriz reveló cómo es su vínculo con el cantante tras las crecientes versiones.

22 de febrero 2024, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Rojas habló por primera vez de las versiones de romance con el cantante cordobés Ulises Bueno, ya que se los vincula sentimentalmente desde hace un tiempo. Ella se encuentra en Carlos Paz participando de la obra Misterio en la cabaña.

Beatriz Olave, la mamá del cantante, rompió el silencio en Intrusos hace unos días, desde una butaca del teatro en el que trabaja Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

“Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, lanzó Olave sin filtros, al tiempo en que Sabrina se sumaba a la nota.

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ulises Bueno: “Estuvimos hablando”
Betty Olave habló del posible romance de Sabrina Rojas y Ulises Bueno / Foto Instagram
Betty Olave habló del posible romance de Sabrina Rojas y Ulises Bueno / Foto Instagram

“La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, acotó Sabrina frente a la madre del cantante y confirmó que fue llamada por Ulises para hacer un videoclip.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE SU SUPUESTO ROMANCE CON ULISES BUENO

Sobre el videoclip que iba a grabar con el artista, Sabrina admitió: “Pensamos que iba a ser el día y se suspendió y se pasó por un tema con la locación”.

“He hablado con él cuando cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable como dándome la bienvenida”, explicó Sabrina, agregando que el cantante “aún no le tiró onda”.

“He hablado con él cuando cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable como dándome la bienvenida”.

Sobre el talento del artista cordobés, Sabrina fue contundente: “Uli canta divino chicos, no me pueden decir que no”. Será cuestión de tiempo ver qué depara el destino para esta posible pareja y qué sucederá cuando graben juntos el esperado videoclip.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sabrina RojasUlises BuenoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit