ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial rompió el silencio sobre cómo dejó Morena el departamento que él le alquilaba

El periodista dejó en claro la postura que tomó ante el reclamo de los propietarios del departamento que alquilaba la influencer.

20 de febrero 2024, 10:52hs
Video Placeholder
Jorge habló de Morena Rial con Mañanísima.
Seguinos en Google

Jorge Rial habló con Mañanísima sobre la última polémica de su hija Morena con el departamento que alquilaba y que habría dejado destruido.

“¿Viste cómo dejó el departamento?”, le preguntaron al periodista, quien respondió contundente: “Me contaron, igual te pods imaginar que conozco el tema”.

Jorge Rial habló con Mañanísima.
Jorge Rial habló con Mañanísima.

“Pero ella es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos”, reiteró tajante.

Leé también

Morena Rial

Así habría dejado Morena Rial el departamento que alquilaba antes de entregarlo: las imágenes

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MORENA

En la nota con el programa de Carmen Barbieri, Jorge Rial contó cómo está su relación actual con Morena tras las idas y vueltas.

“¿La relación mejoró este último tiempo o es igual?”, indagó el cronista y él aseguró: “Hay una prudente y sana distancia, ella está en Córdoba y yo acá, pero sí hablamos, es mi hija y la madre de mi nieto”.

Leé también

Qué se habría robado Morena Rial del departamento que alquilaba y cuya refacción costaría una fortuna

Qué se habría robado Morena Rial del departamento que alquilaba y cuya refacción costaría una fortuna

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit